¡IMPACTANTE! 7 grandes revelaciones de Stephanie Shepherd, la asistente de Kim Kardashian


Stephanie Shepherd es la asistente de Kim Kardashian, y como tal ha tenido la oportunidad de ver el mundo a través de los ojos del clan más famoso de la televisión. En una entrevista reveló muchos secretos ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Para Shepherd, esta familia es de las más trabajadoras que nunca haya conocido, y laborar junto con ellos amerita ser diligente y responsable.

En una entrevista para el medio de comunicación digital,  Refinery 29, Shepeherd desveló cómo es convivir diariamente con las Kardashians-Jenner.



1. Kris Jenner es la "Mujer Maravilla".

Como la madre de seis exitosos y polémicos hijos, Jenner indiscutiblemente sabe cómo hacer que cada cosa funcione como debe ser, y según Shepherd, ella siempre está centrada y enfocada.

"Kris Jenner es una jo**da gánster… Si alguien le dice no, ella no tiene problemas en defenderse y decir, ‘No aceptaremos eso, pon a alguien al teléfono que lo haga posible'", expresó a Refinery 29.

"Esa mujer literalmente puede estar al teléfono y cambiar el mundo. Y de alguna manera, ella está con todos estos hijos, todas sus carreras, y aún así se asegura de que cada asistente, cada miembro del equipo, tenga un regalo de Navidad, con una linda tarjeta. Y es un regalo genial del Navidad. Ese es el tipo de persona que aspiro ser algún día", afirmó la asistente.

2. Obtener este trabajo requirió un toque de suerte ¡literalmente!

Luego de ser  asistente para la coreógrafa Mikey Minden y su principal cliente, Erika Girardi de Real Housewives of Beverly Hills, Robin Antin, (quien fundó las Pussycat Dolls), surgió la oportunidad de trabajar directamente con Kim.

Cuando se conocieron, la celebridad estaba embarazada de su primogénita, North West, en aquel momento, ambas usaban  trenzas en el cabello. "Kim luego me dijo que estaba pensando, "Esta chica tiene buenas vibras y una trenza, ¡Me gusta'"", recordó.


3. La vida en el jet-set es dura, particularmente para una asistente.

"No olvides que cuando eres una asistente, con todo el glamour viene cargar bolsas y maletas y aceptar la culpa cuando el auto no está ahí a tiempo o cuando el viaje se retrasó o algo sale mal", indicó.

Pero, ella no es la única que siempre está corriendo con todo. Su jefa siempre está en constante movimiento. "Hubo un período del año pasado, lo recuerdo, cuando fuimos literalmente de Nueva York a Miami, de Nueva York a Islandia, de Los Ángeles a Cuba… Cannes estuvo por ahí en el medio", dijo  Shepherd para esa revista digital estadounidense.

 "Así que necesitábamos que esos cuatro meses [al final de 2016] reflejaran lo que era realmente importante", agregó.



4. Aunque también tiene sus beneficios...

No todo es un ajetreo, pues, Shepherd tiene la cajuela repleta de un montón de Kimojis, su habitación llena de mercancía de Life of Pablo, ofertas de Mario Dedivanovic para hacer su maquillaje y botas de piel de serpiente de nada más y nada menos que el  Sr. West. "Mi regalo de Navidad de Kanye", dijo.

5. Los entrenamientos son contagiosos.

Para nadie es un secreto que tan  Kim como  sus hermanas siempre están entrenando para verse así de guapas, ellas inspiran a muchos a ir al gimnasio, incluyendo a Shepherd.

 "Estando alrededor de Kim y Kourtney y Khloé, siempre me entreno", señaló la asistente. "Nunca fui una gran fan del ejercicio, pero ellas entrenan religiosamente".

6. Kanye West puede ser muy gracioso.

"¿La gente sabe que él es gracioso? Sé que todo el mundo piensa que él es profundo y serio, pero también es muy gracioso, me hace rodar de la risa, y a veces digo, ‘¿Es inapropiado que me ría tan fuerte?'", comentó a Refinery 29.

7. Ella recibiría una bala por Kim ¡Wow!.

Shepherd estuvo en el departamento de París cuando Kim fue  robada. Luego de cerciorarse que todo estuviese "bajo control" después del incidente que posteriormente alejaría por un tiempo de las redes sociales a la celebridad de E!, Shepherd considera que resguardar a la esposa de Kanye West es una labor bastante personal.

"Donde quiera que estemos, mi instinto es simplemente protegerla", dijo. "Realmente tomaría una bala por ella".

Escrito por:
Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_