¡Igualitos! Famosos que se parecen tanto que podrían ser hermanos


No cabe duda que hay famosos que tienen rasgos que lo hacen ver similares, pero hay otros que son tan parecidos que suelen ser confundidos muchas veces en la calle o al ser vistos en el cine o la televisión. ¿Quieres saber cuáles son? ¡No dejes de ver la siguiente lista!




Hoy te traemos a 7 parejas de celebridades que podrían ser parientes por su semejanza física.

1) Natalie Portman y Keira Knightley 

Este para de actrices famosas son tan parecidas que podrían ser gemelas, sin embargo, mientras Portman nació en Israel en 1981, Knighley es originaria de Inglaterra y es 4 años menor que la ganadora del Óscar por Black Swan.


2) Roselyn Sánchez y Eva Longoria

No sólo son similares por ser dos dos actrices latinas  triunfando en Hollywood.  Sánchez y Longoria tienen rasgos faciales idénticos, incluso podríamos confundirlas.


3) Katy Perry y Zooey Deschanel

Ambas cantan y actúan, y el parecido entre las dos es ¡impresionante!, la imagen lo comprueba.



4) Amy Adams  e Isla Fisher

Las pelirrojas más encantadoras y dulces de Hollywood, son populares por interpretar protagónicos en como Encantada: la historia de Giselle y Confesiones de una compradora compulsiva,  ¿sabrías identificar quién es quién? ¡Nada fácil!

5) Daniel Radcliffe y Elijah Wood
Estos actores son famosos por interpretar los papeles principales en las películas de fantasía más populares del cine. Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Elijah Wood (Frodo), tienen unos grandes ojos azules y la gente los suele confundir a menudo.  


6) Chris Evans y Channing Tatum

Guapos y musculosos, así son ellos. La figura atractivas de ambos y el color de sus ojos los hace a los dos muy semejantes. 

7) Ryan Gosling y Ryan Reynolds

Los dos son muy reconocidos en Hollywood y provienen del mismo país, Canadá, el parecido físico entre los dos es innegable e inclusive tienen el mismo nombre. 

Es inevitable que las personas, en ocasiones, no distingan los unos de los otros. 


Escrito por:
Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_