Unete a Me Encanta el Chocolate:

¡Horror! Así lucen en la actualidad las gemelas Olsen


Indudablemente este par en su niñez eran muy dulces, pero con el paso del tiempo se transformaron en las reinas de la polémica, ¡Mira cuánto ha cambiado y sorpréndente!




Las gemelas, Mary Kate y Ashley Olsen, nacieron el 13 de junio de 1983 en Los Ángeles, y ya los a los 9 meses eran famosas, pues a esa edad formaban parte del elenco de  la serie  de televisión más popular de esa época, "Full House".

Aunque, cuando empezaron a proyectarse en la pantalla grande a los seis años, en su primer rol protagónico en la cinta  "To grandmother's house we go", cancelaron las grabaciones de la sitcom donde se dieron a conocer.

Cuando cumplieron los 12 años, estas hermanas  protagonizaron nuevamente una serie que se llamaba "Two of a kind", trasmitida en Estados Unidos por la cadena ABC. En ese momento ambas empezaron a diferenciarse en sus looks.



Evidentemente, comenzaron su carrera muy pequeñas, pues a los 14 publicaron  su libro titulado "Nuestra Historia", asimismo, lanzaron sus propias versiones en muñecas, una línea de ropa, una revista, e inclusive videojuegos.




Durante la adolescencia, protagonizaron y produjeron sus propias películas: Cambiando metas y Pasaporte a París,  y se convirtieron en íconos de la moda juvenil.


La popularidad de ambas iba aumentando cada vez más. A los 18 años hicieron la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, no todo sería color de rosa, porque a esa edad  a Mary-Kate le diagnosticaron  anorexia nerviosa, y tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación para poder recuperarse. 


Aún en 2008, cuando publicaron su segundo libro Influence, donde entrevistan a los diseñadores de moda que inspiraron sus líneas de ropa, las gemelas, lucían hermosas y saludables a pesar de la enfermedad de Mary Kate.  

Pero, los años pasaron y no a favor de ellas, atrás quedó la dulzura. Luego de  las operaciones estéticas de Mary Katy en el rostro, específicamente, en la nariz y en los pómulos, ambas dejaron de parecerse. Ashley sigue manteniendo sus grandes ojos y nariz ancha. 

Este año, causaron revuelo al asistir a la Met Gala, pues lucieron irreconocibles. Aún no llegan a los 30 años y tienen un aspecto nada favorable. Sin duda, no son las mismas del pasado y las fotografías lo confirman.


Así se ven ahora, ¿qué te parece?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_