Este es el nuevo novio de Taylor Swift ¡Conócelo!

Al parece la ídolo pop ya tiene otro romance...

La cantante Taylor Swift  ya tiene un nuevo amor, se trata del actor británico teatro y cine Joe Alwyn, según un informante  de E! News. (The Sun fue el primer medio en divulgar).



Y la pregunta del millón, ¿por qué todavía no se han dejado ver juntos? de acuerdo a una fuente de este portal web de noticias, la ganadora del Grammy  ha usado hasta  pelucas y disfraces para así poder pasar desapercibida mientras conoce más a esta prometedora estrella de la actuación que tiene 26 años de edad. 



Aparte de esto, The Sun ha  reportado que Swift está alquilando una casa en la parte norte de Londres y que inclusive, ha cruzado el mar en varias ocasiones en aviones privados para ver continuamente a Alwyn.

La intérprete de Bad Blood, recientemente se ha mantenido oculta, sólo reapareció durante el fin de semana para celebrar el Día de las Madres con su mamá en Nashville. La última fotografía pública fue en enero de este año.


Pero... ¿Qué más se sabe sobre el nuevo novio de Swift?

En su primera película Joe actuó junto a otras celebridades de Hollywood como Kristen Stewart, Vin Diesel, Garret Hedlbund y Steve Martin en la película Billy Lynn's Long Halftine Walk de 2016. En noviembre del año pasado fue el lanzamiento de este film, en el que Swift asistió con su madre y amigas.

Hace poco, el británico finalizó la producción de su próxima cinta, The Favourite, donde Emma Stone será nada más y nada menos que su  interés romántico.

Esta nueva relación de Taylor le sigue a su notorio noviazgo con Tom Hiddleston, la cual concluyó en septiembre de 2016.

Seguramente dentro de poco, este par hará oficial su romance.


Escrito por:
Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_