Esta es la tragedia familiar con la que Juanes ha sufrido por años

El cantante colombiano Juanes, relató en una entrevista para el periódico chileno El Mercurio lo que ha sido una de las situaciones más fuertes que ha tenido que enfrentar en la vida.




Sobre Juanes se conocen sus éxitos y triunfos en el mundo de la música, sin embargo hay un lado triste en su vida que no todos conocen.

El músico originario de Colombia abrió su corazón a través de una entrevista que le concedió a un medio impreso de Chile sobre Luz Cecilia, su hermana, quien ya lleva 24 años en coma.



Esta es la primera vez que, el famoso cantautor expresa de forma pública la condición de su pariente. Luz Cecilia tiene dos décadas anclada a una cama, debido a una complicación que se originó durante su embarazo. Desde ese entonces, su madre quien tiene  87 años de edad, la cuida día tras día.

 "Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia", desveló Juanes en entrevista para el diario chileno El Mercurio.

Para el artista,esta situación es "profundamente dolorosa" e "indescriptible", manifestó que, cada vez que las visitas a la señora Alicia Vásquez  (su madre), suelen ser desoladoras.

"Imagínate ya han pasado 24 años. Está en la casa de mi mamá y cada que llego a la casa y saludo a mi mamá, a mí se me cae el mundo porque llego ahí y encuentro la realidad y es algo muy duro, muy complicado para nosotros", expresó,

Juanes, quien posee una agenda de trabajo bastante copada, la cual le obliga a viajar constantemente todo el año, siempre está en contacto con su mamá vía telefónica, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

“Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté. ‘Madre, ¿cómo estás?’, le digo”, contó.

Sin embargo, a pesar de las circunstancias mantiene la fe y la esperanza de que ella algún día va a despertar. 

"Mi mamá está ahí y tiene la fe, todos tenemos la fe, pero siempre está ahí con la esperanza y estamos acompañándola en eso”, afirmó.

El intérprete de "Para tu amor" y "La camisa negra"  ha vivido por años esta triste situación. Muchos de sus seguidores al enterarse de historia,  se conmovieron.


Escrito por:
Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_