Enterate!!: Marjorie de Sousa habla sobre su primera Audiencia frente a Julian Gil



Tras  dos meses de separación, Marjorie de Sousa y Julián Gil se encontraron de nuevo el martes ante un juez del tribunal de justicia de la Ciudad de México.






La audiencia  duró aproximadamente unos 80 minutos, los actores intentaron limar asperezas sin resultado alguno. “No llegamos a ningún acuerdo”, dijo De Sousa segun fuentes de la Revista People en Español. “[Estoy] confiada en lo que dije desde un principio, [en que] el juez determinará en tiempo y forma lo que sea mejor de acuerdo a las leyes y a las pruebas presentadas”.


Si nos documentamos en el programa El gordo y la flaca (Univision), Gil se presentó para responder ante las autoridades a la demanda interpuesta por la actriz en la que supuestamente pide un pensión mensual por la suma de  $12,000 para la manutención del hijo de ambos, Matías Gregorio, además de un análisis psicológicos de su expareja, al que presuntamente acusa de actitudes violentas e ingerir sustancias ilegales.

“Marjorie alega unos sucesos de violencia, pero no alega a quién ni cómo, ni cuando fueron, son infundados”, dijo el actor de origen argentino, quien negó consumir drogas y a la saluda de la audiencia se comió muy tranquilo unas quesadillas en la calle y hasta se tomó fotos . “Me considero una persona muy pasiva, ella lo sabe, no soy violento y lo único que hice en el tiempo que estuve con ella fue darle amor a ella, al niño, a su mamá”.



Por su Parte Julian Gil ha concedido entrevistas para hablar del pleito, De Sousa ha preferido hasta ahora guardar silencio. “Confío en Dios y en la justicia”, se limitó a decir en entrevista concedida a la Prestigiosa REVISTA  People en Español, sin dar más detalles.

Cabe destacar que esta famosa pareja de actores dieron a conocer su separación el pasado abril y desde ese momento se desató una guerra campal entre ellos.Por ahora se desconoce por el el momento si Gil vio a su hijo, algo que –según De Sousa– nunca le ha negado.

Amores de Famosos van y vienen, esperemos que esta batalla legal termine en buenos terminos por el bien de Matias..

Quenoticiasmaslocas.com