Conoce la poderosa Razon por la cual Thalía no volvió a hacer telenovelas?



 La talentosa actriz y cantante mexicana Thalia no realiza telenovelas desde el año 1999, siendo su ultimo y exitoso papel protagonico "Rosalinda".





En los años 90, Thalía fue una de las figuras más importantes de las teleseries mexicanas, llegando a hacer la llamada trilogía de las Marías, “María Mercedes”, “Marimar” y “María, la del barrio”, además de “Rosalinda”. Sin embargo, desde esta última producción, emitida en 1999, que nunca más volvió a protagonizar una telenovela. ¿A qué se debe esa decisión?

Todos recordamos que en el Año 2000, la actriz y cantante mexicana contrajo Nupcias con el empresario musical Tommy Mottola y esa nueva vida familiar la hizo bajar su carga de trabajo. De hecho, si bien siguió con su carrera musical, ahora saca canciones y discos de manera más alejada en el tiempo. Además, se convirtió en madre: de Sabrina, de hoy 9 años de edad, y de Matthew, de 5.

A lo anterioriormente expuesto se le suma que ella desea más libertad para trabajar y que también dejó de gustarle pasar tanto tiempo en un set de TV.

En muchas de las entrevistas que ha concedido Thalía, ha señalado que “me encanta la idea (de hacer televisión). Me encanta actuar… es algo que me apasiona. Me encanta aprenderme un libreto para la televisión, convertirme en personas diferentes y contar historias. Pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo. Tengo control total de mi horario y así me gusta”.


Thalia  también  afirmo que “desde hace muchos años” está en busca “del proyecto perfecto”. En ese sentido, expresó que lo ideal sería una producción que no involucre “grabar durante largos períodos de tiempo”.

¿Por qué? Ella confesó que “creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas”.

Quenoticiasmaslocas.com