Conoce la Famosa dieta de Pippa Middleton para lucir espléndida el dia de su boda, Woow Te sorprenderas!! incluye CHOCOLATE y Vino





Pippa Middleton la unica hermana de Catalina, duquesa de Cambridge se lanza al agua este proximo sábado, en una boda que ya está en boca de todos y a la que los medios británicos llaman "la boda del año". Para llegar espléndida y lucir una figura envideable el dia de su boda, Pippa se animó a probar una de las dietas de moda: la sirtfood diet, rica en alimentos conocidos como sirt, que trabajan activando específicas proteínas en nuestro cuerpo conocidas como sirtuinas. Según un numero de expertos en Nutricion, las sirtuinas tienen la capacidad de quemar grasa y estimular el metabolismo y se vaticina una pérdida de peso de hasta 3 kilos por semana.





Pippa para lucir fabulosa el gran dia de su vida la bella novia, opto por seguir los consejos de los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten que no sólo buscan una pérdida de peso, por su parte la sirtfood diet es una dieta diseñada para que introduzcamos diariamente en nuestro cuerpo los mejores alimentos que nos proporciona la naturaleza, es decir, los sirt, entre los que se encuentran: el té verde, las manzanas, los arándanos, el vino tinto, el chocolate negro (con un 85% de cacao) y las frutas cítricas, entre otros.



Cabe destacar que recientemente la revista ¡Hola!, confirmo qie la hermana de Kate Middleton habría seguido las dos fases diferenciadas que comprenden esta dieta. La primera, se lleva a cabo durante una semana, y se llegan a consumir sólo 1000 calorías en los primeros tres días con una rutina consistente en tres jugos verdes (lechuga, apio, perejil, té verde, limón y rúcula) y una comida rica en alimentos sirt como escalope de pavo, alcaparras, perejil, pollo o salteado de gambas. Una vez superados los primeros tres días se aumenta la ingesta de calorías a 1.500 y se deben tomar dos jugos verdes y dos comidas sirt al día.La segunda fase de la dieta es de "mantenimiento" y se desarrolla durante 14 días. En esta fase se recomienda realizar tres comidas sirt y tomar un jugo verde al día.


Estamos seguros que la Boda de Pippa dara mucho de que hablar y debemos recordar que si hay una experta en organizar fiestas y reuniones sociales esas es Pippa, asi que a esperar las Noticias de esta que sera la Boda del Año.

quenoticiasmaslocas.com