CELEBRIDADES QUE HUYERON DE HOLLYWOOD!! JAMÁS LOS VOLVIMOS A VER



Fueron famosos en una época, al punto de tener a Hollywood a sus pies, pero más nunca supimos de ellos, ni los volvimos a ver. 





Hayden Christensen:  A pesar de haber sido uno de los actores más famosos por interpretar a un joven Anakin Skywalker, el guapísimo Hayden Christensen decidió alejarse de la fama.


¿La razón?
Tras poco éxito en su carrera y pocas ofertas laborales, Hayden renunció a la actuación. Hace poco el galán declaró, "Sentía que había conseguido algo grande con Star Wars, que me abriría muchas puertas y me formaría una carrera, pero también veía que era algo regalado. No quería vivir mi vida sintiendo que me había subido a la ola de la buena fortuna".  El actor ahora tiene 35 años y vive en una granja donde lleva una vida tranquila alejada de las cámaras. 



Tom Welling: Fue el protagonista de la serie televisiva "Smallville", la cual estuvo al aire del 2001 hasta el 2011. Luego participo en la película "Más barato por docena" y más nunca se le vio en la gran pantalla. 



Amanda Bynes: Seguro recuerdas a esta carismática actriz que comenzó su fama en un programa muy al estilo de los 90's, El show de Amanda. También ha hecho varias películas. Sin embargo, pocos la recuerdan hoy en día por toda su trayectoria. Se habla más de ella por sus últimos escándalos.



Melissa Joan Hart: Y seguro te acuerdas de la chica rubia que salía en nuestras series favoritas. Su fama nació con la serie: Clarissa lo explica todo, pero su época dorada fue cuando aparecía en Sabrina la bruja adolescente. Luego participo en un par de series más pero no tuvieron éxito alguno. 



Michael J. Fox: Otro ícono del cine de los 80's. A este actor se le recuerda por su protagónico en la serie de películas de Volver al futuro. Sin embargo tuvo que retirarse por sufrir la enfermedad de Parkinson. 



Macaulay Culkin: El pequeño niño de Mi Pobre Angelito ahora es sólo recordado por el cambio físico tan drástico. Luego de varias peleas y divorcio de sus padres, lo dejaron en la ruina total de su fortuna, y lamentablemente cayo en las drogas. 



Mara Wilson: ¿Qué pasó con Matilda? Parece que la actriz desapareció un largo tiempo por problemas de depresión, ansiedad y por un desorden obsesivo compulsivo.



Josh Hartnett: Y seguro al que no olvidaste es al actor hottie de 40 Días y 40 Noches. El actor se despidió de la fama porque le aburrió y decidió regresar a su tranquilo hogar en Minnesota. ¿Qué tal?


www.quenoticiasmaslocas.com