Brad Pitt confesó que una adicción fue el detonante para su divorcio con Jolie

En su primera aparición en medios tras la noticia de su separación y divorcio de la actriz Angelina Jolie, Brad Pitt habla sobre su nueva sobriedad y la rutina de su vida. La estrella estadounidense rompió el silencio de siete meses con una larga entrevista con la revista GQ y una sesión de fotos en tres parques nacionales de su país.



"Detuve todo excepto el alcohol cuando comencé mi familia. Pero incluso este último año, había cosas con las que no estaba lidiando. Tomaba mucho. Se convirtió en un problema. Estoy muy feliz porque eso fue hace medio año, lo cual es agridulce porque tengo a mis sentimientos en la punta de los dedos. Es parte del reto de ser humano: o los niegas durante toda tu vida o les das una respuesta y evolucionas", aseguró Pitt. 
Según admite, fue el consumo excesivo de alcohol otro factor influyente a la hora de tomar esa decisión. “Estaba tomando demasiado”, confiesa, en una entrevista “cruda y reflexiva”, tal como la misma define. “Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, reveló.


Lejos de intentar evitar hablar de eso, el actor lo confirmó. “Tengo una bodega (de bebidas). Me gusta muchísimo el vino, pero lo dejé en el piso. Tuve que alejarme un minuto”, se sinceró. “Ahora tomo jugo de arándano y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio en todo Los Ángeles. ¡Te lo garantizo!”, bromeó.
Pitt añadió sobre cómo ha cambiado sus hábitos de bebida: "Jugo de arándano y agua mineral. Te garantizo que tengo el tracto urinario más limpio de Los Ángeles. Lo terrible es que tiendo a moler las cosas (...). Lo hago con todo: lo desgasto y me alejo. Siempre he observado a las cosas como si fueran estaciones, las organizo supongo, en estaciones, semestres, épocas..", dijo. 
Sobre el divorcio con Jolie, Pitt explicó que están negociando los tiempos de visita con sus seis hijos (tres niños y tres niñas). 

con información de nacion.com y noticias24.com