Adamari López es destrozada en Instagram!!..Enterate por que??



Foto: Screenshot de video/Instagram/adamarilopez

Hace algunos dias la bella Adamari causo revuelo en las Redes Sociales por el Vestido que uso en la Gala de Telemundo en New York, debido a su look infantil...Esta Vez encendio el Instragram por una foto en traje de baño la cual fue objeto de muchas criticas, aca te contamos los detalles:





La polemica se armo cuando Adamari López compartió una fotografía en Instagram en la que luce un pequeño traje de baño negro en la playa, sin pensar que más que halagos por lo feliz que se ve con su matrimonio, recibiría decenas de críticas por su figura.

En la imagen, Adamari aparece sentada en la arena junto a su esposo el bailarín español, Toni Costa. Ella luce un traje de baño negro cruzado en la parte delantera y él con un short gris. Ambos sonríen mientras se toman de la mano, pero eso no fue lo que llamó la atención, pues las críticas se enfocaron únicamente en su figura, en su sobrepeso.

“Qué gorda, deberías decirle a tu marido que te ayude a bajar de peso” y “Te veías mejor antes” son tan solo algunos de los comentarios negativos que recibió, sin embargo, sus fans no tardaron en defenderla.



“Si las que critican vivieran la mitad De lo que tú has vivido podrían hablar.. Que se vayan al mismo carajo”.

Muy particulramente pienso que Adamari esta Feliz con su relacion y es lo que quiere reflejat al mundo que es una mujer real, que se siente dichosa y amada mucho mas alla de su figura...Tu que opinas?

Te dejamos aca la polemica la foto:
quenoticiasmaslocas.com