7 Famosos que con la edad se volvieron más sexys

Sin duda alguna, la historia del "patito feo" podría haber sido real para muchos cantantes, actores y estrellas del espectáculo, pues en sus fotografías de la niñez nadie se imaginaría que se volverían tan atractivos como lo son en la actualidad.


De pequeños no eran nada agraciados y ahora son totalmente admirados por su belleza física. Indiscutiblemente,  los ejercicios, la pubertad, e incluso las cirugías se convirtieron en aliados de algunos famosos para ser los más sexys. ¿Quieres saber cuáles son? ¡No te pierdas la siguiente lista!

 1) Brad Pitt

A pesar de sus 53 años, Brad Pitt, es uno de los hombres más guapos del mundo del entretenimiento, sin embargo esto no fue desde siempre, de niño no era tan agraciado, la imagen de la izquierda lo confirma ¿lo reconocías?.





2) Matthew Lewis

Tal vez te acuerdes de aquel niño gordito que apareció en la exitosa saga de películas de Harry Potter, Nevill Longbotton no era el muchacho más simpático en esta serie de films, sin embargo, la pubertad lo transformó y ahora es muy sexy.


3) Rihanna

La intérprete de "Umbrella"  no era  tan linda en su juventud como lo es ahora. El tiempo y la fama hicieron su trabajo y ahora es una de las cantantes más sensuales.

    

4) George Clooney

Antes de casarse con Amal Ramzi, el actor, fue el soltero más cotizado del mundo debido a su gran atractivo físico, sin embargo cuando él era niño nadie apostaría a que se convertiría en el galán que es hoy.


5) Avril Lavigne

La canadiense, quien fue reina del rock de los 2000 no era muy bella en su etapa estudiantil, pero al crecer se convirtió en toda una diva y en una hermosa mujer.  


6) Shakira

La colombiana es una de las cantautoras más populares a nivel mundial, sin embargo, tuvo que pasar por una serie de transformaciones para convertirse en la espectacular celebridad que es hoy.


7) Taylor Swift



La ex de Calvin Harris no era una niña tan agraciada, pero ahora luce muy hermosa y es una gran referente en cuanto a la moda.


Cada uno de estos artistas lucen mucho mejor en el presente ¿No te parece? 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_