Vin Diesel se emociona al borde del llanto al recordar a Paul Walker (FOTOS + VIDEOS)


Vin Diesel se encuentra en España haciendo promoción de la cinta "The Fate of the Furious" y este jueves estuvo en estudio del programa "El Hormiguero". En un segmento del show, el actor recordó a su amigo y compañero de la saga, Paul Walker. Al hablar de él, estuvo a punto de quedarse sin voz.




"Cuando vine aquí por 'Fast 5', mi hijo acababa de nacer, mi hijo Vincent", comenzó diciendo Diesel. "Y luego, hace dos años, nació Pauline, a quien nombré así por Paul Walker", comentó antes de hacer una pausa para intentar contener el llanto.

Mencionar al fallecido actor con el que pasó tantos años en el set de filmación de la saga "The Fast and the Furious" , y con quien entabló una entrañable amistad, suele emocionar de esa forma a Vin Diesel, y la gente siempre le agradece que hable de Walker.

Después del aplauso del público, Diesel siguió hablando, pero ahora lo hizo en español. "Tú eres increíble, pero tú sabes", le dijo al conductor del programa, Pablo Motos, y añadió, "la gente es fenomenal".



Aunque el presentador del show celebró que el manejo del español de Diesel va mejorando, el actor respondió: "Sí pero soy muy tímido cuando hablo".

Otro momento que los fans del actor agradecieron fue cuando Vin Diesel se puso de pie para bailar un tema de su amigo Nicky Jam, invitando a la gente, en español, a que siguieran el ritmo.


Una publicación compartida de brainville emilie (@emilietoretto) el
Diesel contó que también que el tema que grabó con Nicky Jam ya está listo, y aunque bromeó con la posibilidad de darles el estreno ahí mismo, se resguardó la canción para otra ocasión.

http://www.telemundo.com