¡Sexy! Las 5 cosas que hizo Ryan Gosling para lograr un abdomen de acero


Ryan Gosling no sólo es uno de los actores más talentosos de Hollywood, (recientemente fue nominado a Mejor Actor en los premios Óscar, por su papel protagónico en La La Land), sino que, siempre lidera los ranking de los famosos más atractivos de la industria del cine. Estos son sus secretos para verse así de sexy.



El actor de 36 años tiene una figura envidiable y es que, ¡hasta parece hecha en Photoshop!, pero no, es totalmente real. La clave está en lo que come y en su rutina de ejercicios.



1) Pilates:
Si piensas que, este  sistema de entrenamiento es solo para féminas ¡te equivocas! Gosling admitió que para lograr sus coreografías perfectas en La La Land, y esos abdominales que hacen suspirar a las mujeres de todo el mundo, realiza pilates, pues lo ayuda a mantener su cuerpo y mente controlados.

2) Una rutina especial:
  El entrenamiento de Ryan se inicia con calentamiento que dura cinco minutos en el utiliza un rodillo de espuma. Después hace una combinación de ejercicios aeróbicos y de resistencia que consta de cinco rondas, corre 4 kilómetros, levanta 5 veces la pesa olímpica, levanta 5 veces peso muerto, realiza 5 lagartijas, 5 sentadillas con barras delanteras y otras con la barra hacia atrás. 

Luego hace un circuito de 3 rondas, en el que hace 20 abdominales y 10 levantamientos de piernas.

3) Presta atención al abdomen: Si deseas tener un abdomen que esté marcado y tenga esos "cuadritos" irresistibles, necesitas dedicarle bastante tiempo, tal como lo hace Ryan. Para ello es vital que hagas ejercicios para fortalecer esa zona del cuerpo.

4) No te prives de comer. Gosling es fan del azúcar ¡le fascinan las golosinas! Sin embargo el puede darse ese lujo de consumirla sin culpas, ya que, su rutina es muy demandante. Ahora, si te propones seguir su ejemplo, no deberías privarte de degustar la comida que te gusta. Recuerda que es necesario que acudas a un nutricionista para que te oriente al respecto.

5) Quema el doble de calorías: Para conseguir esto el protagonista de "The Notebook" hace ejercicios de intervalos HIIT (High Intensity Interval Training).


¿Y tú? ¿Te apuntas a hacer actividades físicas tan intensas para tener un abdomen perfecto como el de Ryan Gosling?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_