¡Qué ternura! Mira como Shakira le enseña a jugar tenis a su hijo Sasha (video)


Indudablemente, los hijos de Shakira, heredaron de su padre, el futbolista Gerard Piqué, la pasión por los deportes, sigue leyendo y no te pierdas cómo la diva colombiana enseña al menor de sus retoños jugar tenis.



Y es que, la cantante oriunda de Barranquilla, no sólo tiene tiempo para hacer buena música, también es una excelente madre. Esta vez inició a su hijo en el mundo del tenis a su hijo menor Sasha,

Primeramente Shakira hizo ejercicios para calentar su cuerpo, para hacer estos movimientos con más facilidad, la intérprete de Chantaje usó un atuendo deportivo.


Es notable que la colombiana desea que su pequeño sea en el futuro un gran deportista, y por decidió iniciar al niño de apenas dos años con entrenamientos de tenis.



Sasha empezó con unos lanzamientos de pelotas y se ve concentrado disfrutando este momento junto a su famosa mamá.

Shakira, procuró que su pequeño tuviera una práctica divertida y finalmente se animó a jugar un rato este popular deporte, que le fascina desde hace mucho tiempo.



Esta actividad deportiva es de las favoritas de la familia Piqué Mebarak, ya que cuando Milán tenía la edad actual de Sasha, fue Gerard quien le enseñó a su hijo cómo debía practicarlo, ahora a Shakira le tocó ser la maestra del menor de sus descendientes.

Al culminar las clases, todos se marcharon muy satisfechos y contentos. Evidentemente Shakira ama pasar tiempo con hijos. Milán, también estuvo acompañando a su mamá y hermano a practicar tenis.

Shakira y Sasha

Esta no es la primera vez que Shakira presume del talento deportivo de sus retoños. En la cuenta de Instagram de la exitosa intérprete, hay clips donde se aprecian a sus niños practicando deportes como básquetbol y fútbol.

Escrito por
: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_