Mira el antes y el ahora de los protagonistas de "Rápido y Furioso"


Rápidos y Furiosos es una saga, que, sin lugar a dudas ha visto crecer varias generaciones. Mira cuánto han cambiado sus protagonistas durante los últimos 16 años.


Vin Diesel y Paul Walker iniciaron la franquicia The Fast and the Furious en 2001, que hoy día tiene su octava película y muchos seguidores en todo el mundo.

Desde las primeros filmes, no han estado solos, los han acompañado Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Chris 'Ludacris' Bridges y Tyrese Gibson, quienes han brindado grandes momentos de aventura y acción. ¡No dejes de leer! Este es el antes y el después de los principales figuras de esta saga.


Ha pasado el tiempo, y, aunque Walker murió en 2013 en un trágico accidente automovilístico, su personaje Bryan O'Conner   fue "resucitado" en Furious 7 (2015), gracias a la ayuda de la tecnología y porque sus hermanos interpretaron este papel. Siempre se mantendrá en la memoria de todos los fans.





En un principio, Vin Diesel no formaba parte de esta superproducción, ahora indudablemente es el líder de esta serie de películas, además ha formado parte del equipo de producción de éstas.


Apenas tenía 21 años, la actriz y modelo panameña Jordana Brewster, cuando interpretó por primera vez el personaje de Mia Toretto. En la actualidad Mia es mamá de los hijos de Brian O'Conner, y  Jordana tiene 37 años.


Tyrese Gibson interpretó a Roman en 2 Fast 2 Furious, un rudo pero simpático exconvicto. Ahora el personaje de Tyrese es un hombre renovado y millonario que siempre está al lado de la "familia".  

                                       

Desde hace 16 años, Michelle Rodríguez, personifica a Letty, el gran amor de Dom Toretto, en esta última película se convirtió en su esposa, pero aún así sigue siendo una mujer de cuidado. 

                                       

En 2 Fast 2 Furious, hizo el papel de Tej Parker. un organizador de carreras, amigo de Brian O'Conner, en la actualidad este personaje es más refinado y tiene una relación de amor-odio con Roman, que es interpretado por Tyrese.

¿Y tú? ¿Ya viste Rápidos y Furiosos 8?


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_