Maluma se prepara para cantar en inglés y tener más seguidoras


El cantante colombiano Maluma, se prepara para cantar en inglés, y conquistar más fanáticos en ese idioma, ¿quieres saber los detalles? ¡No dejes de leer!



El intérprete de "Felices los 4", no deja de sorprender a sus seguidores, pues anunció que se está preparando para el crossover, eso sí, sin dejar atrás ese toque latino que tanto lo caracteriza.

En una conferencia de Billboard, el cantante colombiano expresó el porqué deseaba incursionar en el ámbito musical en uno de los lenguajes más populares del mundo, "Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar. Sé que me lo voy a disfrutar mucho".

El "Pretty Boy" dijo que está tratando de encontrar ese equilibrio entre temas en  inglés y el español e inclusive "Spanglish".



El colombiano también reveló cuáles  técnicas que lo han llevado a convertirse en el artista en español que posee más seguidores en las redes sociales (23,4 millones de seguidores en Instagram, y 22,5 millones de fans en Facebook), manifestó que, las campañas que contienen intrigas son una estrategia esencial para incrementar el número de personas que lo siguen.

Su nuevo disco será bilingüe, así que seguramente incluirá un sencillo con la "reina del Instagram", Selena Gómez, pues algunas fuentes dicen que hay trámites para ello. Maluma ya ha dicho en ocasiones que es fan de la ex de Justin Bieber. No queda más que esperar por la nueva producción discográfica del cantante.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_