¡Fotos! Así se veía la "viejita" de la película Titanic cuando era joven





¡Espectacular! Así lucía cuando en sus años de juventud, la afamada actriz Gloria Stuart, quien interpretó la anciana de 100 años en la película Titanic.




Para nadie es un secreto que una de los filmes más exitosos de todos los tiempos es "Titanic", y es que, nadie ha podido arrebatarle el trono de ser la más premiada y más taquillera de la industria cinematográfica.



Esta cinta, relata la historia romántica que sucede entre Rose y Jack dentro de la embarcación más popular del mundo. 


Pasión, traición, esperanza, amor, aventura, un film que conmocionó a millones de personas a nivel mundial, no sólo por sus majestuosos efectos especiales que fueron bastante innovadores para aquel momento, sino por la química particular que existía entre los protagonistas que, indudablemente, traspasaba la gran pantalla.

Un ícono de esta película, fue el personaje Rose DeWitt Bukater, (interpretado por Stuart), es por medio de las memorias de la anciana que se conoce lo que ocurrió, mientras navegaba en el mar el barco que se estrelló contra un iceberg, en el que miles de personas perdieron su vida.

                               

Esta actriz, de la época de oro hollywoondense, inició su carrera en 1932, cuando tenía 22 años. Sin embargo, luego de protagonizar varias cintas, se retiró de la actuación a mediados de la década de los 40 para dedicarse a otro arte: la pintura.


Su carrera dio un vuelco, cuando regresó a la pantalla grande a sus 87 años para dar vida a Rose, en una edad ya avanzada,  en "Titanic", esta participación le hizo acreedora de nominaciones a los Globo de Oro, los SAG y los Óscar como mejor actriz de reparto.

Disfruta, a continuación, de sus fotografías cuando comenzó su carrera en el cine.

                      








Muy hermosa ¿no te parece?


Escrito por:
Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_