Estos famosos denuncian haber sido víctimas de discriminación


Aunque nadie  puede dudar del talento de estas estrellas, son varios latinos que han sido víctimas de actos discriminatorios, ¿quieres saber cuáles son? ¡No dejes de leer!




1.- Eva Mendes







La actriz cubana, esposa del aclamado actor canadiense, Ryan Gosling, fue discriminada por su apariencia física. Le expresaban que su aspecto era muy "étnico" y, que por ello, no era comercial ni atractiva para hacer películas.









2.- Salma Hayek







Aunque es una de la latinas preferidas de Hollywood, los comienzos de esta actriz mexicana no fueron para nada fáciles. Ya que, a pesar de que le dijeron que era muy inteligente, talentosa, y hermosa, la llegaron a rechazar varias veces por su nacionalidad. 










3.- Adriana Fonseca










La actriz mexicana tuvo que esforzarse más en su pronunciación del inglés, pues la minimizaban en Hollywood por su acento.


4.- William Levy



Ser uno de los hombres más guapos y sexys de América Latina, no fue suficiente para el actor cubano, pues tuvo que mejorar mucho su pronunciación del idioma inglés para que no lo encasillaran en sus papeles en la industria hollywoodense. 


5.- Jennifer López








Actualmente, sus caderas son admiradas en Hollywood, pero en los comienzos no fue así, ya que le afirmaban que no triunfaría porque su anatomía era muy "latina", pero la "Diva del Bronx" sin duda, venció las críticas y cada día tiene más éxito.






6.- Alejandro González Iñárritu



Pese a que es uno de los mejores productores y cineastas de la actualidad,  ni aún así se ha salvado de ser discriminado por ser mexicano. A inicios de 2015, González Iñárritu estuvo envuelto en una polémica con el actor  Robert Downey Jr., ya que el intérprete de Ironman hizo comentarios xenófobos contra  el director ganador del Óscar por "Birdman" y "El Renacido".

7.- John Lenguizamo









El actor colombo- estadounidense, conocido por ser la voz de Sid, el perezoso de Ice Age, denunció que un director lo excluyó de un proyecto, porque ésta ya contaba con "muchos" latinos, asimismo, éste le aseguró  que las películas en donde hay varios hispanos no son de las favoritas del público.





Tal vez los años han pasado, sin embargo, la discriminación hacia los latinos en la industria del cine estadounidense aún sigue latente.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_