5 parejas que se enamoraron mientras rodaban sus películas


Las estrellas de Hollywood no solo viven intensos romances en las películas, hay múltiples casos que esos amores han traspasado la pantalla grande, ¿quieres conocer cuáles son? ¡No dejes de leer!



Luego de varios meses de jornadas intensas de grabaciones, en las que quizás las emociones están afloradas, es probable que muchos actores sobrepasen el plano profesional para empezar a desarrollar sentimientos hacia sus compañeros del set de producción, e iniciarse de esta manera una relación estable.

Conoce cinco parejas de Hollywood que hallaron a su otra mitad mientras actuaban en una producción cinematográfica.

1) Penélope Cruz y Javier Bardem














Estos dos actores oriundos de España tuvieron su primer encuentro al protagonizar la cinta Jamón, Jamón en 1992, sin embargo, el romance surgió en el año 2007, un año antes de trabajar junto a Woody Allen en el exitoso film Vicky Cristina Barcelona.





2) Rachel Weisz y Daniel Craig















Indudablemente, el romance entre estos dos grandes actores sorprendió a todos, debido a que ellos fueron durante 20 años solo amigos, pero el amor entre ambos se inició en el rodaje de la película  Detrás de las Paredes (2010). Tanto Weisz y Craig acababan de divorciarse y apenas en unos meses estaban unidos en matrimonio. En la actualidad continúan estando casados y son una pareja solida.

3) Jenna Dewan y Channing Tatum












Este también  es otro de los casos más populares de Hollywod. Luego de protagonizar en 2006, la cinta Step Up,  los actores empezaron a salir, años más tarde formaron una familia, cuando en 2013 nació su primera hija.  


4) Miley Cyrus y Liam Hemsworth
















Se conocieron durante la filmación de la película romántica The Last Song. Apenas concluyó el rodaje, inició el noviazgo. La química y el amor entre ellos era notable, compartían mascotas y hasta se mudaron juntos. A pesar de ser muy jóvenes han enfrentado numerosas crisis, pero hasta el día de hoy se han mantenido unidos y la llama del amor sigue encendida.

5) Blake Lively y Ryan Reynolds


















Se conocieron cuando ambos filmaban  la película  Linterna Verde, sin embargo la relación se concretó años después. Cuando la cinta empezó a rodarse en 2010 Reynolds todavía estaba casado con Scarlett Johanson, y Lively era novia de  Leonardo DiCaprio.

Luego, al entrenarse esta película Ryan ya se estaba divorciando de Johanson, y ya Blake era soltera. Ya entre una premier y otra ambos formalizaron su relación. Desde el 2012 están felizmente casados y son padres de dos niños.

¿Qué otras parejas que se conocieron durante el rodaje añadirías a esta  lista?



Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_