5 consejos de belleza de Selena Gomez para que te veas ¡Espectacular!


Indudablemente, Selena Gómez, es la actriz y cantante del momento. Tiene una belleza que cautiva a muchos y una personalidad que encanta, actualmente es la "reina del Instagram" pues, es la celebridad con más seguidores en esa red social (116 millones).




Aunque Gómez ha actuado desde niña, saltó a la fama al ser protagonista de la serie de Disney Channel "Los Hechiceros de Waverly Place" y también por su relación con el cantante canadiense Justin Bieber. Sin embargo, con el paso de los años ha brillado con luz propia.

Ella se caracteriza por su carisma y por siempre lucir regia. ¿Quieres conocer cuáles son sus secretos para mantenerse  hermosa? ¡Sigue leyendo!



1. Hidrata tu piel constantemente

La intérprete de "Hands to myself" tiene una piel que parece de porcelana, siempre se ve ¡radiante! Para lograr esto, debes tomar en cuanto algo: ingiere bastante agua, y, por supuesto humecta tu piel con cremas.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

2) Siéntete bien contigo misma

La clave es sentirse hermosa, y Selena Gómez lo ha entendido muy bien. Su actitud y seguridad ante el mundo, hace que se vea simplemente espectacular. Para ser bonita no es necesario que uses muchísimo maquillaje, una sonrisa y una personalidad arrolladora también puede atraer miradas.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

3. Jamás olvides el bálsamo labial

Una de las zonas más importantes en la presentación de una mujer, sin duda alguna, son los labios. Así que, tal como lo hace ella, nunca salgas de casa sin un bálsamo para mantenerlos humectados y sin un gloss para que luzcan provocativos.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

4. Utiliza  una base del mismo tono de tu piel

Como habrás notado, el maquillaje que usa Selena se ve muy natural, el secreto está en aplicar en el rostro una base  del mismo tono de su dermis. Para que tu cara tenga el aspecto terso que ella logra, usa un polvo matizador.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

5) Mantente en forma ¡bailando!

Bailar es un entretenido pasatiempo y una gran ejercicio para tonificar el cuerpo. Selena siempre lo hace y es por eso que tiene una figura envidiable. Así que ya sabes, inscríbete en unas clases.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¡Préparate para brillar y verte como toda una estrella de la música y de la actuación!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_