¡Mira el antes y ahora de estas estrellas de Disney! ¡Te sorprenderás!



Hilary Duff, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gómez y otras estrellas  cautivaron y algunas siguen cautivando a muchos jóvenes alrededor del mundo, mira cuánto han cambiado físicamente y descubre lo que están haciendo en la actualidad quienes fueron las princesas de la empresa del famoso ratón.



Ashley Tisdale
Mejor conocida por su papel de la malvada rubia Sharpay Evans en High School Musical, (una de las películas juveniles más populares de Disney Channel que se estrenó en 2006), aunque sus inicios fueron con su protagónico juvenil en The Suit Life of Zack and Cody. También prestó su voz para las series animadas Phineas & Ferb y Family Guy.



En 2014 se casó con Christopher French y ahora se dedica a la producción de una serie llamada Young & Hungry. 

Vanessa Hudgens
Después de ser la estrella juvenil por bastante tiempo, siguió su sendero en la gran pantalla. Además hay que recordar que fue la novia del guapo actor Zac Efron. En 2013 protagonizó Spring Breakers en compañía de otra celebridad de Disney,  Selena Gómez, y aunque posteriormente no participó en otras cintas relevantes, este 2017 se estrenó una serie de televisión en la cual ella es protagonista, Powerless.

Demi Lovato
Alcanzó la fama con Camp Rock, Sunny with a chance, So Random y  otros proyectos junto a la empresa de Mickey Mouse. Sin embargo, tuvo en su adolescencia  momentos muy perjudiciales que la llevaron  a rehabilitarse, pero hoy es un ejemplo de superación luego de ese episodio tan oscuro de su vida.
Hoy, al igual que Selena y Miley, Demi se encuentra centrada en su carrera como cantante. Aun cosecha los éxitos de su último disco “Confident”.

Miley Cyrus
Miley Cyrus  se hizo famosa por su papel protagónico en Hannah Montana, una serie tan exitosa que tuvo cuatro temporadas, una película, discos,  y múltiples conciertos. De allí en adelante ha participado en varias películas y apareció en varias oportunidades en la serie televisiva Two and a Half Men. Su carrera musical ha estado llena de polémica y se alejó por completo del estereotipo de “chica Disney”.

 Selena Gómez
Su carrera comenzó desde muy niña junto a Barney y Demi Lovato; sin embargo fue en 2007 que tuvo la oportunidad de protagonizar The Wizards of Waverly Place que la catapultó a la fama. También fue popular su relación complicada con el cantante canadiense Justin Bieber. Luego de haber estado en varios proyectos cinematográficos y televisivos, está muy enfocada en su faceta como cantante, en la cual le ha ido muy bien.

Hilary Duff
En el año 2001 llegó a la pantalla de Disney Channel para ser la protagonista de la serie Lizzie McGuire. Gracias a ello  llegó a la industria musical y al cine con películas como A Cinderella Story junto al actor Chad Michael Murray. Participó en varios proyectos fuera de Disney que no tuvieron tanta popularidad. Desde 2015 da vida a  Kelsey Peters en la exitosa serie televisiva Younger, asimismo volvió al ruedo con la música.  

Raven Symoné
Cuando tenía 18 años protagonizó That’s So Raven! papel que le dio popularidad y reconocimiento mundial, para más después llegar a Cheetah Girls en donde se destacó como cantante. Posteriormente, probó fortuna con otros trabajos fuera de Disney sin obtener el éxito deseado, regreso a la empresa de Mickey Mouse pero en esta ocasión prestando su voz a los cuento de Tinker Bell.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys