Descubre cuál es el VESTIDO de NOVIA ideal según tu tipo de CUERPO!!



Escoger el vestido perfecto para ese día tan crucial, es muy trascendente para toda mujer, sin embargo, también es de indecisiones, pues debes elegir el que mejor se adecué a tu cuerpo. Hallar el  indicado no es tarea fácil, pero si hay algunos tips que te  pueden ayudar.
¿Quieres saber cuál es el vestido de novia ideal para tu tipo de anatomía? ¡Presta atención y sigue leyendo!

  • Cuerpo de pera
Las damas que tienen este tipo de figura  suelen tener las caderas más acentuadas que los hombros, por lo cual es indispensable hallar un efecto visual equilibrado.  En este caso, debes disimular la parte inferior y resaltar más la superior. Para ello, puedes decantarte por diseños que muestren predominancia de detalles en los hombros o el escote, a través de flores, lazos, volantes, pedrería, encaje, entre otros.

Aquellos vestidos poseedores de faldas  que se amplían hasta llegar al piso te harán ver muy hermosa.






  • Senos pequeños
SI tu busto es pequeño es mejor que optes por aquellos vestidos que posean una combinación variada de texturas y telas en esta zona.





  • Senos grandes
El escote tipo corazón  o redondo realzarán tu belleza y lucirás preciosa. Las telas lisas que no tengan brillo para el área del pecho son la mejor alternativa.
Una publicación compartida de bride all wedding. (@brideallwedding) el



  • Plus Size
Las cinturas imperio o los plisados asimétricos  tienen que ser infaltables en el vestido de novia.  Estos estilos con falda iniciando justamente después de tus senos y los detalles en la cintura, son los perfectos para tu tipo de cuerpo.



  • Mujeres altas
Los vestidos adornados de forma muy sencilla, sin tantos pliegues y telas suaves, son los adecuados para ti, además de sentirte  cómoda te verás elegante.
Una publicación compartida de Miel🌿 (@ra_marry) el




  • Mujeres bajas
Para las damas de baja estatura, la mejor alternativa son los  vestidos con  detalles pequeños en la zona  del pecho  y un “cinturón” más arriba de su cintura, así tus piernas lucirán más largas. Es la opción ideal para ti.
Una publicación compartida de REVIEW Vestidos de Fiesta (@review_dresses) el


  • Líneas rectas
Para este tipo de figura, la mejor elección son los vestidos tubo, que lograrán darle de manera efectiva curvas a tu anatomía. Te encantarán también  los detallas en la cintura o los pliegues.




Indudablemente, a todas las mujeres les encanta elegir vestidos, y si se trata del vestido de novia es mucho más especial aún. Con estas recomendaciones podrás escoger el que mejor se adapte a tu figura y seas la novia perfecta.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys