5 hábitos que pueden llevar al fin de una relación ¡Evítalos!


Aunque no lo creas, debes tener mucho cuidado con los hábitos que tienes con tu novio o esposo, ya que muchos de ellos pueden poner en peligro tu relación e inclusive podrían ocasionar que éste se acabe.

 Tener un noviazgo o un matrimonio no es algo fácil, y ser una buena pareja en ocasiones se torna complejo, pero para evitar que algo malo suceda, sigue leyendo y conoces estos cinco hábitos que podrían destruir tu relación amorosa.


1.- Hacer las mismas cosas siempre.  Es bastante habitual que tal vez  tengas costumbres arraigadas en ti y que  cambiarlas sea complicado. Pero, debes tener la fortaleza y la capacidad de adaptarte, esto te va a  permitir que crezcas y además superes los retos de la vida. Cuando tu hombre te pida cambiar algo, piensa cómo podrías hacerlo, pídele cooperación para que juntos se involucren en el proceso.





2.- No compartir con él. Indudablemente, siempre hace falta el acercamiento físico y el  compartir juntos, esta es la base para que puedan realizarse como pareja y crecer. El hecho de que ambos estén ocupados estudiando o trabajando no es excusa para no tener ningún tipo de comunicación y menos ahora, que las redes sociales y las aplicaciones telefónicas lo hacen todo más fácil. Es simple, es cuestión de voluntad.




3.- Dejar que los problemas externos perturben el  romance.  Quizás el entorno es muy tóxico, sin embargo hay que evitar que todo lo malo que ocurre afuera perjudique la conexión entre ustedes.  

4.- No tener un espacio propio.  El hecho de tener una persona a tu lado no debe impedir que tengas tu propio espacio personal, de hacer las cosas que te gustan, de practicar ese deporte que te agrada, de leer los libros de tu autor favorito, en fin, eso es bueno para ambos, siempre tendrán tema de conversación, los ayuda a crecer y a liberar tensión.

5.- Que uno lleve la carga de la relación. Sin duda alguna, en el noviazgo o en el matrimonio debe haber un equilibrio, los dos deben esforzarse, ya que si es uno solo el que procura salir adelante, las consecuencias inevitablemente serán nefastas.

Ten en cuenta que, para que todo fluya entre tu galán y tú y la relación sea exitosa, tanto la comunicación como la confianza son claves.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys