Conoce cuáles son los CORTES de CABELLO, TENDENCIAS en este 2017


Este nuevo año es  ideal para transformar tu look y dejar a todos boquiabiertos. Quizás este el mejor momento para hacerte ese corte que siempre quisiste o, darle una tonalidad distinta a tu melena, es por eso que no te puedes perder esta nota.

¡Descubre cuáles son las nuevas tendencias este 2017 en cortes de cabello!




Flecos
Si creías que tener  flequillos era una moda del ayer te equivocas, éste busca reivindicarse en los próximos meses.  Vas a notar que el boom será  el médium bob  con un fleco recto proporcionado.

El flequillo estilo “gringe” se convertirá en  el favorito de las damas, si te gusta este corte ¡Atrévete a usarlo!   
Una foto publicada por AndreaMesa (@srta_mesa) el


Largo con ondas
Tal vez este 2017 sea el año de las melenas medias, sin embargo esto no significa que el cabello largo será parte del pasado ¡Al contrario! En esta nueva temporada tu cabellera larga puede ser la protagonista si le das más volumen y ondas para que sea vea fantástica.




Sin lugar a dudas esta temporada verás por todos lados cabelleras medias. El equilibrio perfecto: el cabello ni muy corto, ni tan largo. La idea es que le des rienda suelta a tu imaginación, darle onda con la ayuda del secador y la plancha o un cambio de color.
Con tu pelo cortado de esa forma, surgirán otros estilos con los puedes reinventarte: capas, escalonado, médium bob entre otros.


Pixie
Quizás el 2017 es el año en el que quieres hacer un cambio bastante radical y  sorprender a todos con un sensual corte tipo pixie. Este es un estilo en el que puedes jugar con el volumen y la textura, y luce fantástico si tu rostro es ovalado.
Eso sí, ten en cuenta que luego tu  pelo tardará entre 12 a 18 meses en crecer, es por eso que debes pensar al momento de decidir este tipo de look.
Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@scarlettjohannson) el


Regresa el “Shag”
Este espectacular estilo proviene de la palabra “shaggy” que significa “despeinado” este corte está basado en varias capas en la cabellera que generan un efecto de volumen.
Una publicación compartida de Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

¿Y tú, estás dispuesta a probar nuevas tendencias en tu cabello este 2017? ¿Qué te parecieron estos “hairstyles”?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys