Conoce cuáles son los colores labiales que serán tendencia este 2017


Este 2017 no puedes dejar de deslumbrar, y para lograr esto debes fusionar tu maquillaje y vestimenta utilizando los labiales adecuados  que marcarán pauta este año.

Indudablemente, son variados los estilos que puedes usar en diversas ocasiones para lucir fabulosa y cautivar a todos ¿Quieres saber cuáles son los colores de pintalabios que serán predilectos en los siguientes meses? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!




Tonos neón:
 En esta nueva temporada, los colores sugerentes y fuertes,  que contribuyen a darle más luz al rostro y que la sonrisa luzca blanca y resplandeciente son los favoritos de las damas. Los tonos neón han sido vistos en varias pasarelas a nivel mundial, convirtiéndose de esta manera en los labiales de más preferencia entre las féminas. Tal vez te parezca arriesgado usarlo, pero si se te atreves a lucirlos vas a verte fabulosa.
Entre los colores que triunfarán están: azul, verde eléctrico, azul turquesa, lavanda, naranja y naranja.  


Metálicos y con mucho brillo
Ese toque brillante no debe faltar en tu boca si eres aventurera, los tonos metálicos con mucho “glitter” son una combinación fantástica.


Una foto publicada por 💄 (@alinenunesmakeup) el



Muestra tu lado oscuro
Sin duda, la tendencia más palpable en este año nuevo se inclina a los colores que son muy oscuros. Los tonos predilectos son los burdeos y los de ciruela en sus versiones más “dark”, no solo en mate sino en brillo, lo principal es que la atención se enfoque en la boca de la mujer.



Labios rojos, un clásico
Ideal para aquellas mujeres que aman lo tradicional pero elegante. Las tonalidades cálidas nunca pasarán de moda: carmesí,  rojo vibrante y cualquier tono de la gama de rojos te quedaría perfecto.



Lipstick mate
La máxima tendencia serán los labios mate en cualquiera de sus tonalidades. Esto incluye desde los más intensos hasta lo que son más “nude”, aunque estuvieron presente en el 2016, este año van a ser la sensación.
Una foto publicada por Melly Hafizh (Ferlyka) 💖💝 (@melly_hafizh) el





Ahora que  ya sabes qué labiales estarán de moda para el maquillaje 2017 ¿te atreverías a usarlos? 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys