5 Cosas que Necesitas hacer con tu Novio al menos una Vez


Tal vez piensas que ya has experimentado todo con tu hombre pero ¡te equivocas! Hay mil y un cosas que pueden hacer juntos para vivir nuevas emociones  que serán inolvidables por el resto de la existencia. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo!



  • Deportes extremos
Hacer actividades extremas es una gran alternativa para que ambos tengan un reencuentro con la naturaleza. Visitar parques nacionales, montañas, playas de cualquier lugar de una nación será sin duda, algo inolvidable.



Algunas de las sugerencias para los apasionados por las aventuras y la adrenalina son el rapel, el buceo, rafting por algún río, paracaídas parapente entre otras.
  • Que ambos lean el mismo libro
Si son amantes de la lectura, esta es una muy buena opción, así que establezcan un acuerdo y elijan un libro que sea agradable y de disfrute para los dos. Aunque no lo creas, este tipo de actividades fomentará la unión entre ustedes y podrán conocer más la capacidad de análisis de cada uno y también podrán conversar acerca del ambiente, personajes del libro y demás.
  • Adoptar una mascota
Esto representa un gran compromiso y responsabilidad en la pareja, sin embargo tendrán como beneficio el hecho de trabajar como un equipo para garantizar el bienestar del tipo de mascota que vayan a cuidar.
  • Un escape aventurero
Planificar un viaje con tu novio a algún  destino que los dos anhelen conocer es ideal para encender esa chispa de la pasión en el noviazgo, vivir maravillosas experiencias y escapar de la rutina diaria. Asimismo tendrás la oportunidad de conocerlo más, de cómo podría actuar en determinadas situaciones. Independientemente de la duración del viaje, lo primordial es que la pasen bien.
  • Planear un maratón de películas
Es una excelente idea para los dos se consientan, se abracen y estén uno al lado del otro demostrándose todo ese cariño y amor que se tienen.
Compren chucherías, cotufas y bebidas y tengan listas  las películas que no han tenido la oportunidad de ver en el cine. Es una actividad que deberías consideran hacer por lo menos una tarde o un fin de semana, verán cómo se relajarán y se divertirán.

¿Qué esperas para romper la monotonía en la relación? Estas son unas opciones bastante entretenidas para que tu hombre y tú pasen momentos increíbles. 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys