Las CIUDADES MÁS ROMÁNTICAS para una perfecta LUNA DE MIEL!!


Sin duda alguna una de las cosas más esperadas después de contraer matrimonio, es disfrutar la LUNA DE MIEL y a pesar de que cualquier lugar puede ser romántico cuando estamos enamorados, aquí te traemos una lista con los destinos más románticos en  el mundo para estar con tu otra mitad en ese momento tan especial. 



1. BORA BORA: Bora Bora es una de las Islas de Sotavento, de las Islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. Está isla del Sur Pacífico, es considerada una de las más bellas del mundo, es pequeña pero es un un paraíso, donde encontrarás lujosos hoteles. 

2. PARÍS: París es la capital de Francia, uno de los países más románticos por excelencia. Se presta mucho para caminar por los bellos puentes, cenar a la luz de velas por refinados restaurantes que se encuentran en el lugar, además París esta rodeada de monumentos y lugares históricos para visitar. Otros sitios emblemáticos a los que no puedes faltar es la Catedral de Notre Dame, el Museo Louvre, y por supuesto La Torre Eiffel. 

3. VENECIA: Venecia es una ciudad ubicada en el noreste de Italia. Es también la capital de la región véneta y de la provincia de Venecia. Los paseos en Góndola son unos de sus principales atractivos turísticos y romanticos. No se pueden perder uno de los lugares más turísticos como la Plaza San Marco y el Puento de la Academia, que cruza en Grand Canal. Viajen en el bus acuático, llamado vaporetto, para visitar la isla Murano y Burano.

4. FLORENCIA: Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la Ciudad metropolitana homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico y artístico. Florencia sólo puede definirse de una forma, y esa es "la Ciudad del Arte".  Es una pequeña metrópoli cultural que ofrece al visitante los mejores museos y galerías de artePor sus museos, por sus tiendas de moda, por la insuperable cocina italiana, por disfrutar de un inolvidable atardecer en el Ponte Vicchio ideal para un viaje lleno de amor. 





5. ROMA: Roma es una ciudad y capital italiana. Roma tiene una energía especial para todos quienes andan en su luna de miel, donde puedes pasar cada día admirando monumentos como el Coliseo y la Basílica de San Pedro. Prueben el helado en Il Gelato di San Crispino, y visiten alguna de las fuentes más famosas durante la noche. Si la Fuente Trevi está muy repleta de gente, vayan a la Fuente de los Cuatro Ríos en la Piazza Navona, y tiren una moneda pidiendo un deseo en cada una de ellas.

6. NEW YORK: Según las novias, una de las ciudades más románticas de Estados Unidos. Hay innumerables lugares para tener un momento romántico en tu luna de miel, un picnic en Central Park, un paseo por el Museo Los Claustros, o una cena a la luz de las velas en el restaurante One if by Land, Two if by Sea, ubicado en el West Village. Destinos turísticos como el Times Square valen la pena visitarlo, pero quizás pasen un mejor momento paseando por las calles de SoHo o relajándose en el Bryant Park.

7. SANTORINI: Santorini, es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, unos 200 km al sureste del territorio continental griego. Es la famosa isla Griega en Azul y Blanco. Perissa y Kamari, las playas más conocidas de la isla con arenas volcánicas oscuras, son grandes atractivos como lo es su indiscutible playa más famosa Red Beach cerca de Akrotiri (que es el lugar al que deben ir los amantes de la arqueología). Santorini rodea una laguna gigante en las islas Cícladas y ofrece vistas impactantes desde los pueblos elevados, el tipo de cocina ecléctica, las galerías adorables, la floreciente vida nocturna y la excelencia de los vinos. Es una verdadera belleza.

8. LOS ROQUES: Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972. El archipiélago consta de unas 50 islas distintas. La más importante, El Gran Roque, es la única poblada y es donde está el aeropuerto. Las otras islas más importantes son Francisqui, Nordisqui, Madrisqui y Crasqui. Sin embargo, no se conforme con estos cayos únicamente. Lo que hace de Los Roques un lugar extraordinario es la enorme extensión de mar tranquilo, la presencia de lagunas, cayos, y playas de blancas arenas (de origen coralino) y aguas cristalinas de colores increíbles.

8 lugares mágicos en el mundo para compartir junto a tu amor y vivir momentos que serán recuerdos inolvidables. Viva el Amor!! 

Por : Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @luzgonzalez06