Hidrata tu piel naturalmente con estos 5 alimentos


Si quieres que tu piel siempre luzca hermosa y sana, es necesario que la hidrates de forma constante.
Son múltiples las razones por las cuales consumir líquidos es vital para tu salud, es de gran ayuda para prevenir muchas enfermedades y muy útil para aquellos que buscan quemar la grasa de manera rápida y así adelgazar.



Hay variadas alternativas para que estés hidratada la mayor parte del tiempo, ya sea consumiendo comidas totalmente líquidas o cocinadas, tales como tés, sopas, hervidos, asimismo  frutas y vegetales que se componen  en  casi un 100% de agua. Entérate cuáles son y prepárate para darle a tu piel la hidratación más perfecta.

1.  Lechosa o papaya
Son diversas las bondades de esta excepcional fruta, en primer lugar regula  la digestión, le proporciona  más energía al organismo para restaurar la piel, logrando así que esta luzca resplandeciente. También es una gran fuente de vitamina A, la cual es esencial para preservar la salud y el buen funcionamiento de distintos órganos.   



2.   Pepino
Se caracteriza por poseer un 96% de agua, y apenas cuenta con  17 calorías, brinda diferentes  nutrientes tales como  vitamina C, potasio y fibras. Es magnífico para la digestión, se aconseja  que, para aprovechar todas sus ventajas y cualidades se consuma crudo.

3.  Manzana
Esta exquisita fruta está compuesta por un 86% de agua. Si la consumes diariamente te aportará toda la fibra que tu cuerpo necesita para mantenerte vigorosa en el día a día. Posee una cantidad alta de antioxidantes que disminuyen el desarrollo de células cancerosas y reduce el riesgo de padecer patologías cardíacas.

4.   Tomate
Debido a que está compuesto de licopeno (un potente antioxidante) lo convierte en indispensable aliado preservador de la piel, combate contra el acné y la vejez prematura. Es de destacar que es fuente de vitamina A y C, potasio y fósforo, asimismo, posee un  94% de agua y únicamente 20 calorías.

5.   Patilla o sandía
Indudablemente, la sandía es idónea para mantener una piel fresca e hidratada, porque es rica en vitamina C. Aporta aproximadamente  un 92% de agua, y lo más importante, disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas y variados tipos de cáncer, como el de ovarios, próstata, oral, cervical, entre otros. Una opción es ingerirla en ayunas para incrementar el proceso de digestión, para que no pierda sus beneficios, preferiblemente cómela sola.

Ten en cuenta que es imprescindible que te alimentes saludablemente para que estés sana tanto en tu interior como en el exterior. No tienes que hacer un gran sacrificio para añadirlos en tu plan de alimentación diaria, porque además de deliciosos son refrescantes. Si quieres que tu piel esté permanentemente bella consúmelos con frecuencia.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys