Emma Watson obtuvo su primera muñeca como Bella y el resultado es aterrador



La nueva cinta de La Bella y la Bestia en versión live-action está a punto de ser estrenada, y al ser un gran clásico de Disney que regresa a la gran pantalla y además estar protagonizada por Emma Watson, es normal que millones de personas sientan una gran anticipación por ella.




Debido a todo eso, el famoso estudio detrás de su producción ha sabido crear una gran ola de emoción alrededor de la cinta, así que mientras llega el ansiado día de su estreno, estos no han hecho más que alegrarnos la vida con los adelantos más geniales de la temporada.

Así, entre clips con imágenes inéditas, fotos, detrás de cámara y canciones, Disney ha sabido mantenernos ahí, justo donde quieren. Sin embargo, recientemente lanzaron una movida que en lugar de motivarnos, terminó por espantarnos, ¡y mucho!

Como ya es costumbre, Disney también suele lanzar mercancía exclusiva de sus producciones, y lamentablemente han demostrado que su fuerte no son los juguetes inspirados en seres reales. Y así mismo quedó claro con el trágico resultado de la muñeca estilo Barbie que hicieron de Watson en su rol de Bella.

Todo el revuelo sobre la muñeca de Watson inició gracias a William Herrington, un fotógrafo y entusiasta de muñecas de Colorado, quien al encontrarse de frente con la escalofriante creación de Disney en una tienda, no pudo evitar compartir su desagrado con el mundo.



"Yo sabía que las muñecas live-action de las tiendas Disney nunca son 100% exactas a los actores, pero esta es atroz", dijo Herrington a Buzfeed luego de desatar una gran conversación online al respecto. "Su cara era brillante y cubierta en pecas (parecía más como una enfermedad de la piel) y su cabeza parecía que estaba siendo abierta a la mitad donde su cabello estaba enraizado".

Desde que Herrington compartió la imagen de su primer encuentro con esta lastimosa versión de Emma-Bella, las redes sociales no han parado de hacer burlas de todo tipo, llegando a asegurar incluso que el rostro de la muñeca no fue inspirado en Watson, sino más bien en alguien como Justin Bieber.



http://www.noticierovenevision.net/