Dime cómo te peinas y te diré quién eres


Aunque no lo creas, el peinado que usas diariamente puede revelar muchos rasgos de tu personalidad. La manera en cómo luce tu cabellera define en muchas ocasiones cuál es tu comportamiento hacia los demás  e inclusive tu forma de reaccionar ante las diversas situaciones. Se dice también que,  aparte de la mirada, tu melena, es un reflejo del alma y del verdadero “yo”.

¿Quieres descubrir cuál es ese sello que te caracteriza como persona de acuerdo a cómo te peinas? ¡Presta atención y lee este artículo!


Cola de caballo: Eres una mujer perseverante, no descansas hasta ver tus objetivos y metas cumplidas. Trabajas fuertemente para lograr lo que deseas, siempre estás llena de vigor, definitivamente parece que nunca pierdes el ánimo por más adversas que sean las circunstancia.

La gente te respeta, pero piensan que jamás tomas tiempo para divertirte, sin embargo, esa es la verdad.

Te cuesta un poco socializar con otras féminas, y estás rodeada de amistades masculinas, pero contar con ellos te hace feliz. Tal vez no seas la más coqueta, pero eres encantadora y eso te hace especial.
Una foto publicada por berna kanberoğlu (@xbernakanberoglu) el


Cabello liso: Tu mejor cualidad es el orden, pues no te agradan las improvisaciones, todo lo contrario, te gustan las cosas bien hechas y planificadas. 

Estás contenta con lo que tienes y con quién eres. Aunque prefieres vestirte lo más casual posible, eres muy femenina. Siempre buscas combinar el confort con las últimas tendencias.  Eres decidida y sabes bien lo que quieres en la vida.


 Trenzas: Sin duda alguna tienes los pies puestos en la tierra, eres práctica y bastante realista. Evitas los dramas y la gente tóxica, optas por poner toda tu energía en cosas que valgan en el esfuerzo, amas incondicionalmente a tu familia.
Una foto publicada por Kickaboo (@kickaboopelu) el



Media cola: Tienes un balance entre la practicidad y la creatividad. Los romances de película no te enganchan, no te gustan las rutinas diarias, por lo que siempre buscas hacer algo diferente cada día. Te caracterizas por ser una mujer honesta y versátil.  En lugar de planificar tu vida eliges simplemente disfrutarla al máximo.


Moño alto: Tú eres una mujer demasiado extrovertida, alegre, amigable, confiable y buena consejera, sin embargo, la sensibilidad en algunos momentos se convierte en tu debilidad.


Tu familia es tu pilar fundamental, son tus seres queridos la razón por la que luchas todos los días por ser una mejor persona. Constantemente estas ayudando a los demás.  

Moño bajo: La disciplina es una cualidad por la cual te distingues, amas tener el control de las cosas, pero hay cosas que simplemente no puedes dominar. Eres reservada, cautelosa, es difícil ganarse tu confianza. A pesar de tu timidez tienes una bondad que te hace excepcional.
Una foto publicada por Andrea Pérez-Mas (@citizenstylebarcelona) el



 Cabello suelto: Simpática, relajada, así eres tú. Te agrada compartir con tus amigos, ir de fiesta y viajar. No sueles gastar el dinero en cosas superfluas, aunque a veces procuras consentirte. Piensas que la fidelidad y la lealtad no deben quebrantarse nunca, es por eso que si alguien llega a traicionarte va a ser muy difícil que la perdones.


Estos son algunos rasgos personales que poseen las mujeres según el modo de peinarse ¿y tú, te identificas?
Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys