Unete a Me Encanta el Chocolate:

¡Baja de peso en 4 días con la maravillosa dieta de la patilla!


En pocos días tienes que asistir a un evento importante y de pronto te das cuenta de que ese vestido, pantalón o falda que pensabas ponerte ni siquiera te entra ¿Qué hacer? ¡No te preocupes!  Hay una alternativa ideal para bajar esos kilos rápidamente de manera muy fácil gracias a la patilla,
Podrás adelgazar sin pasar hambre y así lucir ese outfit que ideabas colocarte, sigue leyendo este artículo y descubre la  estupenda dieta de la sandía y sus sorprendentes beneficios.


La patilla  o melón de agua, como también es conocido en varias regiones del mundo, es  una refrescante fruta, ya que está compuesta entre un 90 a 95 % de agua y su valor calórico es bajo por lo cual es una gran aliada al momento de rebajar.





Por si fuera poco tiene vitaminas, tiamina, potasio.  Es desintoxicante, diurética y anticancerígena. Asimismo, ayuda a  disminuir los niveles de colesterol, y te sacia pues no solo cuenta con un abundante contenido de agua sino también de fibras.
A continuación, entérate de cómo funciona la dieta de la sandía:

Menú sugerido:
De acuerdo al portal web de atusaludenlinea.com puedes optar por lo siguiente:
  • Desayuno. Café o té sin azúcar, dos galletas integrales, una rodaja de patilla.
  • Media Mañana. Puedes comer tanta patilla como gustes.
  • Almuerzo. Ensalada de tomate, incluyendo zanahoria rallada y cebolla,  un filete de pescado a la plancha, un trozo de patilla. 
  • Media Tarde. Consume la cantidad de patilla que prefieras.
  • Cena. Sopa de varias verduras, un filete de pechuga de pollo a la plancha, un trozo de patilla. 


Como puedes observar, esta dieta es bastante sencilla, aunque, es importante que siempre acudas a un médico especializado o a un nutricionista antes de comenzar cualquier cambio con tu alimentación, de esa manera alcanzarás tu anhelada meta de bajar de peso.
Así que si quieres bajar de peso de manera rápida, la dieta de la sandía o patilla es una extraordinaria opción.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys