10 Preguntas que Revelarán la Personalidad del Hombre que te Gusta

Foto cortesia de pixabay.com
Tu mayor deseo es poder descifrar lo que piensa ese galán que tanto te agrada, sin embargo, no sabes cuáles serían las interrogantes más acertadas para poder conocerlo más. Pero tranquila, todo tiene solución. Con este maravilloso cuestionario que  verás a continuación, sabrás todo sobre su personalidad  y preferencias.



Estas son 10 preguntas claves para que conozcas y descubras los temores, pasiones y entre otras cosas del hombre que te gusta.

1.   ¿Cuál es tu palabra predilecta o favorita?
Con esto tendrás una pista en lo que refiere su nivel cultural o léxico e inclusive también puede mostrarte qué tan profundo son sus pensamientos.

2.   ¿Qué preferirías ser: la persona más atractiva del mundo pero ser la más pobre, o ser la más rica pero la  más fea?

Dependiendo de su respuesta tendrás indicios sobre si valora más el físico o el exterior que las virtudes internas de alguien.

3.    ¿Cómo te describirías en solo 3 palabras?


La contestación a esta interrogante te dará información no solo de cómo es él en su esencia, sino de cómo se ve en el futuro, es por eso que debes hacer que su respuesta sea profunda y qué te explique el por qué eligió esos tres adjetivos para describirse como persona.



4.    ¿Cuál es tu frase o refrán favorito?

Esta es una pregunta bastante buena aunque no aparenta serlo, pues  con la respuesta puedes descubrir si tu amor: pesimista u optimista, si aprecia o no la vida, y la actitud que tiene frente a ella.

5.    ¿Qué es lo que más valoras  en una persona?

Que no te conteste valores como sinceridad, honestidad, lealtad, entre otros sino que más bien se refiera a conductas o actitudes puede desvelar mucho. Asimismo, descubrirás con lo que te diga el tipo de relaciones sociales o sentimentales que ha tenido. 

6.  ¿Serías capaz de sacrificar la vida de una persona para salvar cien?
Con esto puedes vislumbrar si tu hombre tiene una personalidad más racional o emocional. Un ser emocional quiere cosas o tienes metas a corto plazo, las más reflexivas prevén o desean cumplir sus objetivos a largo plazo.

7.   Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿Qué sería?

Con lo que él te conteste sabrás cuáles son sus necesidades y anhelos. Asimismo, si hay algo que le gustaría corregir en su vida.

8.   ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Conocerás si ha viajado, sobre sus posesiones y regalos más preciados.

9.   ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta?
Aquí la respuesta será simple, ya sabrás cuál es la parte física qué más le han piropeado o le han hecho elogios, por la cual se siente orgulloso.

10.   ¿Cuál sería tu eslogan?

Esto desvela cómo es y cómo se visualiza. Debes indicarle que su respuesta debe ser realista y precisa.

Indudablemente, si haces alguna de estas preguntas conocerás aspectos bastante curiosos de la persona que te agrada tanto. Sabrás si es un buen candidato para un romance. ¡Suerte!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys