SORPRENDETE CON EL HORÓSCOPO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DICIEMBRE 2016

imagen cortesía de pixabay.com


Diciembre se podría decir que es uno de los meses más bonitos del año, sin embargo todos los 365 días de un año deben ser valorados por los seres humanos, ya que son oportunidades de vivir y debemos de recibirlos con alegría, es por ello que estos últimos días del año deben ser honrados para que lleguen los nuevos días del 2017 con gran algarabía por un nuevo presente!! Veamos que dicen los astros para estos próximos 15 fabulosos días!! 
ARIES 21/3 a 20/4: Aprovecha estos días para reflexionar que es lo que más quieres de la vida, para que aclares tus ideas y puedas arrancar el nuevo año con más fuerza. En la Salud: Hazte un chequeo general para revisar como están tus valores y ver cual sería tu dieta correcta. En el Trabajo: Revisa tus prioridades, para que puedas generar un plan de acción, y poder avanzar. En el Amor: Estabilidad de pareja, aumenta la comunicación para fortalecer la confianza, para los solteros(a), recibes invitaciones a salir a divertirte. Número de la suerte: 09.  Color Favorable: Amarillo. 

TAURO 21/4 a 20/5: Debes de pensar en tu bienestar, ten estos momentos de meditación para elaborar planes para tu crecimiento personal. En la Salud: Cuídate de migrañas, tómate un té por las noches. En el Trabajo: Antes de hacer cualquier inversión, busca un asesor. En el Amor: Te hace falta una buena charla con tu pareja, para los solteros (a), no es bueno nadar entre dos aguas porque te puedes ahogar. Número de la suerte: 87. Color Favorable: Azul. 





GÉMINIS 21/5 a 20/6: Es hora de poner puntos finales a las cosas que te trajeron problemas a lo largo del año. En la Salud: Descansa la vista, debes hidratarte los ojos y descansar un poco de los aparatos electrónicos. En el Trabajo: Trata de hacer algo nuevo, hay buenos proyectos esperándote. En el Amor: Busca tiempo para estar verdaderamente en pareja, para los solteros (a), aprovecha este tiempo que tienes a solas para conocerte mejor. Número de la Suerte: 65. Color Favorable: Rojo. 

CÁNCER 21/6 a 20/7: Piensa en quienes realmente merecen su tiempo, recuerda que el tiempo es vida. En la Salud: Cuídate de resfriados, sal con algún tipo de abrigo, para cuidarte de los cambios climáticos.  En el Trabajo: Toma la decisión de arriesgarte a buscar el empleo de tus sueños, siempre hay una alternativa. En el Amor: Hay relaciones que no merecen segundas oportunidades, pero también hay relaciones que si la merecen, piensa bien en las cosas que valen la pena. Para los solteros (a), ten en cuenta que pronto puedes encontrar el amor de tu vida, así que siempre debes tener la mejor la actitud. Número de la suerte: 43. Color Favorable: Verde. 

LEO 21/7 a 21/8: Atrévete a más termina este año rugiendo como un verdadero León o Leona. En la Salud: Debes de visitar al odontólogo, atiende algunos problemas bucales. En el Trabajo: Debes exigirte más, sabes que tú puedes! En el Amor: Matrimonio a la vista. Para los solteros (a), una nueva relación llega a tu vida. Número de la Suerte: 21. Color Favorable: Anaranjado. 

VIRGO 22/8 a 22/9: Es momento para meditar, para el descanso y arrancar con toda la energía. En la  Salud: Libera el estrés, escucha música suave. En el Trabajo: Debes reconocer a quién honor merece y aprender a escuchar consejos. En el Amor: Es momento de un viaje en pareja, para los solteros (a), Sal a buscar el Amor. Número de la Suerte: 12. Color Favorable: Terracota. 





LIBRA 23/9 a 22/10: Debes tener en cuenta lo que más importa y vale en tu vida, no lo material ni lo superficial. En la Salud: Un consejero espiritual no te vendría mal, o un acercamiento con Dios de manera individual. En el Trabajo: Pon en orden tus cosas y no te estreses tanto. En el Amor: Valora el tiempo en pareja, para los solteros (a) Ordena primero tus otros planos en la vida para que pueda venir el amor. Número de la Suerte: 34. Color Favorable: Dorado. 

ESCORPIO 23/10 a 22/11: Momento de mantener la calma, para olvidar y dejar pasar las cosas negativas de la vida. En la Salud: Cuida tus articulaciones, haz ejercicios de estiramientos. En el Trabajo: Quizás ya sea la hora de que busques otras opciones más favorables. En el Amor: Reconcilia lo mejor de los buenos tiempos, para los solteros (a) Trata de olvidar el pasado para que puedas tener un buen presente. Número de la Suerte: 56. Color Favorable: Blanco. 

SAGITARIO 23/11 a 20/12: Piensa bien las cosas antes de hacerlas, mide las consecuencias y sus beneficios. En el Salud: Deberías ir al oculista. En el Trabajo: Dinamismo, activate!! En el Amor: Juega con tu pareja, llénense de creatividad. Para los solteros (a) revela tu instinto animal. Número de la Suerte: 78. Color Favorable: Vinotinto.  

CAPRICORNIO 21/12 a 19/1: Dale movimiento a tu vida, termina el año con ritmo. En la Salud: Revisa tus valores para ver como esta tu colesterol. En el Trabajo: Ascenso Laboral. En el Amor: Sal a bailar con tu pareja, para los solteros (a), Una salida de vez en cuando no hace daño. Número de la Suerte: 10. Color Favorable: Morado. 

ACUARIO 20/1 a 18/2: Aprovecha estos días para divertirte y soltarte un poco, toma tiempo para ti, tiempo que no tomaste en todo el año. En la Salud: Gozas de muy buena salud, sigue conservando tus buenos hábitos. En el Trabajo: Confía más en tus instintos y te ira mejor. En el Amor: Dedica tiempo a tu pareja. Para los solteros (a) Alguien del pasado vuelve a tu presente. Número de la Suerte: 22. Color Favorable: Azul celeste. 

PISCIS 19/2 a 20/3: Ordena tu mente, ordena tus ideas y vivirás una vida más plena. En la Salud: Toma las cosas con mas calma, las rabias y el estrés hacen mucho daño. En el Trabajo: Aumento de sueldo. En el Amor: Confía más en tu pareja. Para los solteros (a) dale una oportunidad a esa persona que siempre ha estado contigo. Número de la suerte: 15. Color Favorable: Rojo Rubí. 

Felices Fiestas y un Gran Año Nuevo 2017!!!

Por : Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
IG: @luzvanessago