¡Evítalos! 5 tipos de besos que NO debes darle a tu novio

imagen cortesía de pixabay.com

Sin duda alguna, hay muchos tipos de besos, desde los más tiernos y dulces hasta los apasionados. Algunos son difíciles de olvidar, ya que quisieras repetirlos sin cesar, sin embargo,  existen otros que desearías nunca haber dado o recibido.

Pero como expresa el dicho “mujer prevenida vale por dos”, por lo que si no quieres pasar un mal rato con tu pareja al expresar tu cariño a través de los besos, es mejor que sigas estos consejos.

1)  Besos con mal aliento
Es un muy mal hábito comer grandes cantidades de cebollas, ajo, queso parmesano o peor aún, fumar y luego pretender besar a tu novio o él a ti. Esto es pésimo. Así que, si alguno de los dos tiene esta costumbre, haz lo posible por lavar tus dientes o, sugiérele a tu hombre que use enjuague bucal antes de dar manifestaciones de amor de este tipo.





2)  Besos “exploradores”
El beso francés es muy sensual cuando se sabe dar, pero a veces ocurre que tu enamorado o tú quieren hacer un recorrido con la lengua y explorar la boca del ser amado, y esto no es para nada agradable.

3)  Besos babosos
Existen personas que no saben dar un beso sin necesidad de babear la cara de su pareja. Si tu novio o quizás tú, tiene el mal hábito de literalmente “bañar” con saliva el rostro del otro, deben considerar tomar cartas en el asunto porque esto no es romántico.

4)  Besos interrumpidos

Este es uno de los peores, debido a que aquí cualquiera de los dos intenta dar un beso ardiente y el otro cierra la boca, lo cual es bastante “mata pasión”. Son de esos besos que no valen la pena. 





5) Besos con comida
Este tipo de besos debería estar prohibido, quizás se vea muy romántico en las películas pero en la vida real no es tan bueno como parece. 

Lo que queda claro es que, besar es un arte, por lo que no hay ninguna razón que justifique que debas soportar a un mal besador en tu vida. Es preferible hablar honestamente con la otra persona y explicarle que sus besos no te gustan para que así puedas cambiar el rumbo de la relación hacia un mejor sendero.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_