¡Conócelas! 7 características del HOMBRE PERFECTO

imagen cortesía de pixabay.com

Una de las interrogantes más frecuentes que se hace toda mujer es, sin lugar a dudas, si existe el hombre perfecto y, sobre todo, si se trata del hombre con el que está saliendo.

Hay que estar conscientes, que cada persona tiene cualidades diferentes, y evidentemente, cada quien es poseedor de defectos y virtudes. Pero, en ese instante cuando decides formalizar una relación sentimental con alguien, hay algunas características que debería tener para que puedas saber si es para ti el “hombre de tus sueños”. ¡No te pierdas este artículo y entérate!


DETALLISTA
Si es el hombre perfecto para ti, no desperdiciará ninguna oportunidad para consentirte y llenarte de detalles. Siempre buscará regalarte ese chocolate que te fascina o unas flores. Siempre, te hará saber, de alguna manera lo mucho que le interesas.





LLAMA MÁS  Y TE ENVÍA MENOS MENSAJES
Tal vez, ya la mayoría de las personas se ha acostumbrado a los chats de las redes sociales, pero si tu novio te llama al final del día para saber cómo estuvo tu día o porque inclusive quiere escuchar tu voz, sin duda, él es el ideal.

SIEMPRE ESTÁ ATENTO
El hombre perfecto es aquel que, aunque esté con sus amigos compartiendo, sigue pendiente y atento del celular para charlar contigo. Lo mejor de esto es que cuando estén juntos sólo serán ustedes dos, en su propio mundo.

QUIERE PRESENTARTE A SUS MÁS ALLEGADOS
Él piensa que eres  especial y  excepcional es por eso que desea está  que todos se enteren que es así.

TE ACOMPAÑA A VER TUS PELÍCULAS  Y SERIES PREFERIDAS
Por muy cursi que le parezca la película “Titanic”, se sentará a verla las veces que quiera. También,  comprará dulces y cotufas  para compartir y  pasar un rato agradable a tu lado.




TE VE PRECIOSA (AÚN EN TUS PEORES DÍAS)
Un hombre que te quiere de verdad cuando te ha visto despeinada, sin maquillaje, con tu atuendo menos favorecedor y aun así a sus ojos te verás radiante.

QUIERE COMPARTIR SU VIDA CONTIGO
El hombre ideal es el que no le teme al compromiso, sino que tiene planes para el futuro y tú eres la prioridad en esa lista, lo cual es maravilloso.

Y para ti ¿cómo es el hombre perfecto?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_