Unete a Me Encanta el Chocolate:

BAÑOS ESENCIALES PARA CADA SIGNO, QUE POTENCIARÁN TU AURA PARA COMENZAR EL 2017 CON ENERGÍA!

imagen cortesía de pixabay.com 

Tomar un baño con algunos aceites esenciales o simplemente con esencias es una experiencia sumamente placentera y beneficiosa. Estas esencias son aromas que sanan el cuerpo y el alma, ayudan a aliviar la tensión muscular, el estrés y la ansiedad. Además te diremos cual es la esencia perfecta para cada signo para potenciar el aura y llenarte de buenas energías. 
ARIES: Para Aries es recomendable que tome un baño con esencia de Ámbar, esta esencia es beneficiosa porque aumenta el optimismo, totalmente acorde para la personalidad de los arianos. Va aumentar su energía y dinamismo en su vida, alejando las malas vibras. 

TAURO: Para Tauro como es uno de los signos más temperamentales que existe, es buena esencia de Fresa, debido a que la fresa combate la depresión, lo cual es beneficioso porque ayuda a regular esos temperamentos de humor, y sentir un ambiente armonioso. 



GÉMINIS: Para los gemelitos del zodiaco les recomendamos la esencia de Limón, esta esencia es una de las esencias más poderosas que hay, es purificante, abre caminos, excelentes para alejar las malas energías y aporta vitalidad, lo cual es bueno para este signo ya que va muy bien con su hiperactividad. 

CÁNCER: Para cáncer es la esencia de Manzana es ideal, ayuda conseguir el equilibrio entre el bienestar físico y psíquico, cosa que es perfecta para cáncer, es un signo que por ser un tanto susceptible necesita estabilizar sus emociones. 

LEO: Para los Leo, tenemos la esencia de Menta, la menta estimula los centros vitales, es reconfortante y desecha las malas energías, manteniendo así una situación de placentera. 

VIRGO: Para virgo es importante la esencia de Vainilla, ya que la vainilla incrementa las ambiciones, y algunas veces este signo perfeccionista lo necesita para darle continuidad a sus aspiraciones, además es uno de los aromas más seductores que hay. 

LIBRA: Para libra, la esencia de Canela es el mejor aliado para los libranos, ya que son personas que se rigen por la balanza, por el equilibrio, y la canela proporciona alegría de vivir, es sensual y al mismo tiempo reconfortante, se podría de decir que cumple con las dos polaridades y además es de buena suerte. 

ESCORPIO: Para los escorpianos es ideal la esencia de Eucalipto, ayuda a combatir el estrés, y eleva el espíritu para darle animo a la vida, además es excelente para las vías respiratorias. 

SAGITARIO: Para los sagitarianos es extraordinaria la esencia de Coco, el coco por excelencia siempre ha sido bueno para la meditación y rituales para mejorar la salud, cosa que va muy bien con el espíritu aventurero de un sagitario.  



CAPRICORNIO: Para las personas de Capricornio, la esencia de Jazmín, para equilibrar ese carácter tan temperamental de este capricornio, esta esencia tiene un efecto sedante, antiséptico, proyecta buena suerte, y es recomendado para el romance y el amor. 

ACUARIO: Para los Acuarianos, le recomendamos la esencia de Mandarina, que excelente para calmar la tensión nerviosa, atrae abundancia y suministro. 

PISCIS: Para los piscianos es muy buena la esencia de Sándalo, ya que desarrolla la intuición del amor, aumenta la autoestima y es buena para los negocios. 

Otra recomendación que podemos dar es utilizar la esencia de Rosa para limpiar el hogar, libera de las malas energías y aumenta la buena vibra. También es importante para estos baños considerar la cantidad de esencia o aceite diluida en agua, siempre la cantidad de agua debe ser mayor a la de las esencias. Recuerda siempre estar optimista y con buena energía. 


Por : Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @luzgonzalez06