7 señales de que estás más enamorada tú que él de ti

imagen cortesía de pixabay.com

En ocasiones, cuando estás enamorada y no sabes si su amor es correspondido de forma genuina, puede llegar a desesperarte y a confundirte, porque no sabe detectar qué es lo que realmente siente tu pareja.


Posiblemente, no te hayas dado cuenta de esas señales que demuestran si tu novio está verdaderamente enamorado como suele decir o si sólo tú eres la única que enloquece de pasión por él.





Para  que evites enormes decepciones, debes revisar estos 7 puntos y haz una comparación con su comportamiento. Tal vez así, descubras ciertas cosas.

1. NO TE MIRA A LOS OJOS
Tu pareja fija la atención en otra cosa cuando está conversando contigo. Voltea a otro lado o da la espalda al momento en que le planteas cosas importantes y no muestra ningún tipo de interés.

2. NO TIENE INICIATIVA PARA DARTE CARIÑO
Vas hacia él, buscando sus abrazos, sus besos, sus caricias, y aunque él te recibe, nunca tiene iniciativa en hacerlo.

3. DESCONOCES CUÁLES SON SUS AMIGOS 
Tu hombre está al tanto de tu círculo social, pero tú no sabes quienes son sus amigos o con quienes tiene amistad porque a él no le interesa que los conozcas. Esta es una mala señal, porque significa  que no estás incluida en sus planes.



4. JAMÁS ASISTE A FIESTAS  O REUNIONES FAMILIARES
Este es uno de los signos más evidentes de que él no está enamorado. Es bastante raro que una persona comprometida en una relación sentimental, siempre esté dudando de darle compañía su pareja en un evento familiar de gran importancia.

5. CONTESTA TUS MENSAJES CON MUCHA TARDANZA                                       
Está bien  que  esté ocupado en algunas ocasiones, pero ¿siempre? Con eso demuestra que él no está tan pendiente de ti cómo tú lo estás de él.

6. ERES TÚ QUIEN SIEMPRE TOMA LA INICIATIVA 
Los encuentros entre ustedes no son tan románticos ni emotivos como desearías, a pesar de haber puesto todo tu empeño en planear una velada ideal. Tú eres la que tienes que tomar las riendas de todo porque él no está interesado.

7. LLEGA TARDE O NUNCA LLEGA
Ese hombre inventa cualquier excusa o coartada, como el tráfico, la lluvia o el carro descompuesto, para no ir a verte. Esto denota que no está tan interesado en ti.

No vale la pena que te aferres en un amor no correspondido, hay muchos peces en el mar. Eres una mujer que se merece a alguien que la proteja y que le dé todo su cariño. ¡Sé valiente! No sigas detrás de una persona que sólo va a lastimarte.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_