Unete a Me Encanta el Chocolate:

5 trucos para BAJAR DE PESO ¡durante la noche!

Foto cortesía de pixabay.com 

Aunque no lo creas, el final del día también puede ser propicio para reducir algunas tallas y así verte espectacular, ¡Sigue estos tips y prepárate para ser el centro de las miradas!

1. Haz actividad física por la noche
Si tu meta es  bajar de peso, verte delgado o aumentar el tamaño de tus músculos, consumiendo las proteínas ideales, el hacer ejercicio en la noche podría ayudarte mucho, esto es así porque poco después podrás dormir bien relajado y tranquilo haciendo que tus músculos descansen y se restauren o repongan las fibras, uniones, ligamentos y demás partes de tu cuerpo. Aparte de que vas a dormir como un rey o reina, estarás alcanzando tu objetivo con mayor rapidez.




2. Cena con poca sal
Para que te sientas menos hinchada, debes definitivamente reducir la cantidad de sodio que le echas a tus alimentos a la hora de hacer la cena. Es mejor que elijas preparar comidas con vegetales y con poca sal para que así no te sientas abultada al despertar.

3. Baja la temperatura de tu cuarto
Imaginar que puedes adelgazar mientras duermes quizás te parezca una ilusión, pero lo cierto es que, de acuerdo a una investigación hecha por el National Institute of Health Clinical Center se pudo descubrir que los individuos que duermen en una habitación a menor temperatura, queman hasta siete veces más calorías que las que duermen en temperaturas superiores. 




4. Toma la cantidad de agua necesaria
Indudablemente, los líquidos limpian tu organismo, lo que te ayudará a que elimines cualquier resto de agua que esté retenida en tu cuerpo. Sin embargo, la idea es tampoco que despiertes a media noche para correr al baño, es por esto que, lo adecuado es que dejes de ingerir agua una hora antes de irte a la cama.

5. Asegúrate que tu habitación esté completamente oscura

Según un estudio que publicó Journal of Pineal Research, la melatonina puede ayudar a tu cuerpo a que produzca más hormonas quema-grasa, como tu organismo produce melatonina de manera natural, debes asegurarte de no interrumpir su producción con las luces.

Bajar de peso de noche no es imposible, sigue las recomendaciones dadas y verás que en poco tiempo tendrás maravillosos resultados. Sin embargo, tienes que tomar en cuenta que, antes de someterte a cualquier dieta es tu deber visitar a un nutricionista.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_