RICKY MARTÍN SE PONE DE RODILLAS FRENTE A SU NOVIO Y LE PIDE MATRIMONIO!!! Y NO CREERÁS CUAL FUE LA RESPUESTA!! (VIDEO)

imagen cortesía de www.google.co.ve

Ricky Martín nuevamente nos sorprende, con la declaración que hizo en el programa de Ellen DeGeneres, donde le hizo una importante confesión a la comediante, en el show que se transmitirá este miércoles. El astro boricua ha soltado una bomba y no precisamente musical, como aquella canción que saco una vez!!



Ricky, le dijo a Ellen, al hablar de su relación con Jwan Yosef: "Nos acabamos de comprometer" "Estoy sudando". Ricky se encontraba algo nervioso tras anunciar mundialmente su compromiso. Sin embargo eso no fue todo lo que contó, hablo acerca de todos los detalles de como fue esa propuesta y de cual fue la respuesta. 


imagen cortesía de www.google.co.ve

Ricky dijo que era un "manojo de nervios" cuando le propuso matrimonio a Jwan, "Me puse de rodillas y saque la cajita de metal, y en lugar de decir, `quieres casarte conmigo`, dije, `te tengo algo`, ¡Que mal!, entre risas y emocionado, así se expreso el cantante. 




Luego Ricky Martín siguió contando: "El me dijo si" y yo le dije "Quiero pasar el resto de mi vida contigo" y el contesto: "¿Cual es la pregunta?" y yo dije "Quieres casarte conmigo", y su respuesta fue: SI! 

Ricky tiene 44 años y Jwan 33, hicieron su debut como pareja por primera vez en la gala de AmFar, en Sao Paulo, Brasil, en abril de este año. Jwan es un artista plástico, de origen Sirio, radicado en Suecia, pero desde que Ricky lo flecho, han recorrido el mundo sin ocultar su amor. 


Felicidades a ambos, que viva el amor. 

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06
Para QueNoticiasMaslocas.com