Unete a Me Encanta el Chocolate:

Estos son los 5 mensajes de texto que un hombre SIEMPRE contestará

imagen cortesía de pixabay.com
Seguramente te da rabia cuando intentas contestar a un hombre a través de mensajes y él no responde rápido. Quizás el motivo por el cual no lo haga es porque en ese instante está ocupado estudiando o trabajando o ¡por cualquier otra razón!


Es normal que llegues a perder la paciencia porque él no te escribe y quizás ronda por tu mente que no le interesas o gustas, pero esto no es precisamente así. A lo mejor, no puede estar al pendiente del teléfono.





Sin embargo,  hay algunos mensajes que no importa lo que esté haciendo, ¡te contestará rápido! ¿Y tú, te atreverías a escribirle estos 5 mensajes? 

1. ¿Te gustaría ir a ver una película?
Si lo que deseas es pasar una velada relajada e íntima, indudablemente tienes que  preparar una sesión de cine en tu hogar. Además, pueden pensar cuál película quieren ver ambos y seleccionarla.




Otra alternativa es ir a ver la película en el cine, e inclusive disfrutar juntos de una obra de teatro, lo importante es pasar un momento inolvidable. ¡Seguro le encantará esta idea!

2. El sábado por la noche una amiga hará una fiesta en su casa, ¿quieres venir?
Una manera discreta pero bastante directa de invitar a un hombre a salir sin duda alguna, es esta. De esta forma, es evidente que te responderá el mensaje y si te dice que no... ¡No te amargues ni te preocupes! ¡Porque hay muchísimos peces en el mar! Eres bella y cualquiera estaría feliz de salir con una mujer como tú, te mereces a alguien que le fascine acompañarte a cualquier sitio contigo.

3. ¡Estoy cansada de tanto estudiar o trabajar! ¿Te animas a salir un rato?
Cualquier actividad rutinaria puede funcionar, no olvides incluir el emoticono del guiño, esto es clave, para agregarle al mensaje ese toque de picardía. Evidentemente, te responderá en pocos minutos, pero si él no quiere ayudarte a que te distraigas, no te preocupes, busca a otro que sí lo desee. No te enrolles por uno.

4. Hoy soñé contigo
Si escribes un mensaje diciéndole que soñaste con él, indudablemente, va a responderte. Tendrá mucha curiosidad por saber qué fue lo que soñaste con él. Esta táctica nunca falla.

5. Escuché una canción y no pude evitar recordarte
Si conoces cuál es el tipo de música que a él le encanta, elige una de ellas y cuando la escuches, hazle saber que no puedes evitar recordarlo. No sólo se alegrará por esto, sino que se sentirá entusiasmado, porque notará que prestas atención a sus intereses y que le tienes en mente cuando él ¡Ni siquiera lo sabía!

Si aún no te atreves a coquetear con ese hombre por mensajes, debes intentar probar con estos mensajes.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_