7 Trucos para Descubrir si un Hombre te está Mintiendo

fotografía cortesía de pixabay.com

Tal parece que la mentira es inherente al sexo masculino y que ésta forma parte de su naturaleza Sin embargo hay métodos y técnicas para saber cuándo el susodicho habla con falsedad ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo y ¡Ponte las pilas!



1.  Comienza a contradecirse. Un día te dice un cuento y al  día siguiente te viene con otro. En este caso, es recomendable que  uses la técnica periodística de la “repregunta” que consiste en, realizar la misma pregunta en ocasiones diferentes y formas, para comparar las respuestas. Si hay contradicciones, evidentemente él te engaña.

2.   No quiere verte a los ojos. Si cuando te habla esquiva la mirada, debes estar alerta. Pues quien no la debe no la teme, así que si ese hombre es incapaz de sostener la mirada al conversar contigo es porque te está ocultando algo.



3.   Está inquieto.  Tu pareja no para de morder ni las uñas ni los labios, de juguetear con el anillo, de caminar de un lado a otro, de revisar su celular a cada rato. ¿Por qué ese comportamiento? ¡Pilas! ¡Algo te está escondiendo!

4.  Tiene tics nerviosos. Si mientras charlan, tu pareja se suena los nudillos de los dedos de la mano, se pasa la mano por la cabeza con insistencia, le da golpes a la mesa con los dedos, e inclusive no puede dejar de mover un pie,  las probabilidades de que esté mintiendo son altísimas.

5.  Se mete las manos en el bolsillo. Meterse las manos al bolsillo sin ninguna razón es un signo indiscutible de ansiedad y nerviosismo, es allí donde debes preguntarte ¿qué oculta?, ¿qué verdad no te está diciendo?, ¿por qué tantas ansias?

6.  Da muchos rodeos. Cuando les preguntas algo con insistencia suelen dar muchos rodeos para expresarse.

7.  Tiene dudas antes de contestar y tarda en responder. Si eres una persona honesta tus respuestas son claras e inmediatas, pero cuando alguien no es así, tarde en exceso para responder y aparte duda. ¡Cuidado!

Debes tomar en cuenta que la honestidad y la sinceridad son indispensables en toda relación de pareja. Cuando un hombre es auténtico no tiene razones para engañarte, así que si detectas estas conductas en tu hombre al momento de comunicarte con él, sin duda, necesitas poner cartas sobre ese asunto y enfrentarlo.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_