Unete a Me Encanta el Chocolate:

7 Cosas que haran que tu Hombre Quiera Casarse Contigo

foto cortesía de pixabay.com

Es sabido que, los hombres y las mujeres tienen diversas perspectivas  sobre la vida y sus pensamientos, en ocasiones son bastante contradictorios. Para las féminas “haz lo que quieras” significa: ¡No vayas!, sin embargo para ellos “haz lo que quieras” es: “haz lo que quieras”





Si bien los caballeros parecen que siempre son más seguros y estables, en los momentos en los cuales deben tomar decisiones cruciales se transforman en seres  más sentimentales y románticos que las mujeres. Lo cierto es que, ellos no siempre quieren una aventura. Continúa leyendo y descubre los motivos por los que él te quiere pedir matrimonio.

1)   Lo amas tal cual como es

Ese instante cuando tu hombre puede sincerarse contigo, expresarte todas sus emociones, sus alegrías y tristezas y sobre todo sentirse acompañado porque simplemente lo amas, es  lo determinante  para que él quiera pasar el resto de su existencia a tu lado.

2)   Eres su soporte  principal 
Eres una gran mujer y sabes cómo colocar  una relación sentimental como prioridad y logras ser su apoyo fundamental, es por eso que él quiere casarse contigo. 

3)   Nunca te rindes
Te caracterizas por ser fuerte e independiente, además eres constante y perseverante con lo que deseas. El anhela que seas su esposa porque  sabe que eres capaz de luchar a la par con él. 




4)  ¡Lo haces extremadamente feliz (entre otras tantas cosas)!
Viniste a su vida para revolucionarla, para darle ese toque de alegría que tanto necesitaba, eres su felicidad, por eso te ama y desea estar contigo siempre.

5)   La conexión entre ustedes es maravillosa

Es algo que va más allá de las palabras y del tiempo, es inexplicable e incompresible  lo que ambos sienten, pero es maravilloso.

6)   Eres una mujer con metas trazadas
Tienes muchas aspiraciones y objetivos. Luchas día a día para ver tus sueños materializados. Es por eso que ese hombre te ama con locura, por tu fortaleza, constancia y porque en definitiva sabes de dónde vienes y hacia dónde vas.

7)  Lo  conoces como nadie
Más que su novia eres su mejor  amiga, un soporte, su  equipo.  Sin duda él tiene a su lado a alguien como tú que, eres totalmente motivadora e incluso lo ayudas a ser mejor persona todos los días, es por eso que quiere casarse contigo. ¡Está derretido por ti!

Tu hombre sólo quiere que tu rostro sea lo primero en ver cada día al despertar y lo último antes de irse a dormir.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_