Unete a Me Encanta el Chocolate:

5 Razones por las que los Hombres se Alejan en las Relaciones

Image courtesy of Ambro at FreeDigitalPhotos.net

Encontrar a la pareja ideal no es tarea fácil  y muchos mantener una relación amorosa. Compartir tu vida con alguien más, requiere de tiempo, dedicación para que funcione, y en ocasiones, los afanes del día a día pueden desencadenar una serie de situaciones que, tristemente van desgastando el noviazgo.




Si en estos momentos te encuentras en una relación y sientes que tu novio ya no te demuestra tanto cariño como antes, tal vez  tiene que ver con algunas de estas razones, sigue leyendo y descubre cuáles son los motivos.

1. No tiene su espacio
Indiscutiblemente, cada miembro de la pareja necesita tener su propio espacio para desenvolverse y desarrollarse.  Así que, exigirle e  instarle a que  todo su tiempo libre lo pase contigo no es la mejor opción, tal vez por esto se está alejando de ti.



2. Está muy estresado
Todas las personas son susceptibles a cerrarse en sí mismas a causa del estrés. Es preciso que, en este tipo de situaciones, te detengas a pensar y evaluar los acontecimientos, para así acercarte a tu novio de forma cautelosa.

3. La relación se ha vuelto monótona
La rutina puede “matar” la pasión en una relación sentimental. Hacer las mismas cosas diariamente y no atreverse a experimentar cosas nuevas pasa factura sin duda alguna. Es momento de que enciendas esa llama del amor con un poco de picardía y aventura.

4. Tiene muchas dudas
Esto es más común de lo que se piensa. Los hombres tienden a apartarse de su novia cuando se dan cuenta que el romance no tiene futuro prometedor. En este caso, es fundamental que se comuniquen entre ustedes y puedan solventar los problemas que se 
presenten.

5. Ya no se siente atraído por ti
Comúnmente los caballeros buscan la atracción y esa afinidad que tenían cuando se conocieron desde la primera vez, por lo que tienes que  intentar fortalecer y mantener la cercanía e intimidad con tu novio. Si deseas que la brecha entre los dos sea más pequeña, hay que profundizar en las cosas que hacen especial y autentica su relación sentimental.

Ahora que conoces los motivos usuales por los cuales los hombres suelen alejarse, es importante que tomes en cuenta cada uno de ellos por si acaso llega a ocurrirte puedas tomar previsiones. Indudablemente, la comunicación en las relaciones de pareja, es imprescindible.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_