Unete a Me Encanta el Chocolate:

5 Cosas que a tu Novio le da Pena Preguntarte

foto cortesía de pixabay.com
Los hombres generalmente no se atreven a hacer ciertas preguntas que probablemente los hagan parecer, ya sea dominantes, celosos o porque quizás podrán obtener respuestas que no desearían haber escuchado nunca. Sin lugar a duda, este no sería el único riesgo, ya que es posible que puedan causar molestias a sus novias.





Descubre cuáles son esas 5 preguntas que tu amorcito no te haría por nada del mundo.

1)  ¿Estuviste con otras personas mientras salías conmigo?
Tal vez aún no tenían una relación amorosa y ambos eran completamente libres. Si a él le encantaste desde el principio, sin duda va a tener esa curiosidad por saber si lo preferiste como el mejor de todas tus opciones.

2)  ¿Soy el mejor  novio que has tenido?
Tu pareja siempre va a querer saber si es el mejor en todos los sentidos: intimidad, romance, detalles. Para nadie es un secreto que los hombres suelen ser en este aspecto muy egocéntricos y orgullosos. Sin embargo, no va a querer dar esa impresión de buenas a primeras, por lo tanto se va a tardar un buen rato en interrogarte sobre esto. 



3)  ¿Qué estoy haciendo mal?

Esto pregunta no es usual que la hagan, pero hay casos de casos, donde algunos hombres sí suelen cuestionárselo, porque quizás es el tipo de persona que le gusta entregar lo mejor de sí en un noviazgo. 

4)  ¿Con cuántas personas has tenido intimidad?
Quizás a tu novio le desagrade saber la respuesta, pero  es importante que antes de tener relaciones íntimas se conozcan en este aspecto, pues por no es solo cuestión de respeto sino también de salud.

5)  ¿Te gustaría si fuera gordo y calvo?
El aspecto físico es algo en lo que quizás algunas mujeres suelen tener ciertos estereotipos. Claro está la belleza no dura para siempre, sin embargo si los dos se aman de verdad y se conocen esto no tendría importancia.

Estas son algunas de las cuestiones que tu pareja no te preguntaría por pena, sin embargo, es necesario que ambos comuniquen y expresen lo que sienten para que haya confianza, que es imprescindible en todo noviazgo.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_