Descubre si está enamorado de ti (aunque no te lo diga)

Foto cortesia de pixabay.com

Esto es algo que va a depender de la personalidad de cada hombre, sin embargo, hay que admitir que ellos pueden dar algunas señales, aunque precisamente éstas no sean verbales.

¿Cómo saber si en verdad te quiere entonces? No dejes de leer este artículo y descúbrelo.


Le cuenta a la gente sobre ti
Tal como les sucede a las mujeres cuando les gusta alguien, ellos también hacen lo mismo, le hablan a todo el mundo sobre esas cualidades tan perfectas que tiene esa persona especial. Así que debes estar muy pendiente de esto, pues si él dice cosas muy buenas sobre ti, sin duda alguna está loco por tu amor.




Hace lo que sea para verte
Aunque suene algo trillado y lógico, este es un detalle que no debes olvidar. Su mayor deseo es estar a tu lado, es por esto que hará todo lo posible para estar cerca de ti sin importar las tantas ocupaciones que tenga con el trabajo o con cualquier otra actividad que haga. Él siempre tendrá tiempo para disfrutarlo contigo.

Se acuerda de los momentos más especiales
Él recuerda más de los que tú piensas, desde el día en te conoció, tu cumpleaños y todos esos acontecimientos que tienen un gran significado en tu vida. ¡Esta es una muy buena señal de que le importas!

Se preocupa e interesa por ti
Ese hombre se preocupa por tu bienestar mental y físico, por tanto tus sentimientos son de gran importancia. Está pendiente de saber cómo estuvo tu día en el trabajo o en la universidad, o simplemente cómo están tus seres queridos y amistades. Si algo malo te ha sucedido intentará solucionarlo.



Te cuida
No es ningún secreto que, cuando alguien en verdad siente algo por ti busca cuidarte. Esto es muy común, ya que a nadie le gusta ver mal a esa persona que quiere. Si notas que ese él intenta protegerte, entonces ¿qué otra señal necesitas para darte cuenta?

Lo delata su lenguaje corporal
Ese brillo que hay en su mirada cuando te ve, la  forma en cómo modula la voz cuando te habla, la forma en cómo se acerca a ti ¡Es obvio! ¡Le encantas! Aparte siempre lo capturas mirándote.

Cuando está a tu lado, irradia felicidad
Un signo claro de que le gustas es que, cuando te ve no puede dejar de sonreír, y aparte siempre está contento con tu compañía.

Estos son claros indicios de que él está loco por ti aunque no te lo exprese con palabras. Así que, sí aún no te lo dicho ¡No te preocupes! Más temprano que tarde te dirá lo  mucho que le encantas.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_