Unete a Me Encanta el Chocolate:

¿CÓMO ENAMORAR UN HOMBRE? 7 CONSEJOS CLAVES



Foto cortesía de pixabay.com

En la vida hay que  fijarse metas y asumir una actitud positiva para hacerlas realidad. Si tu objetivo es conquistar a ese hombre que tanto te fascina ¡puedes lograrlo! Tu actitud lo definirá todo.

¿Quieres que él caiga en tus redes y enloquezca de amor por ti? ¡No te preocupes! Te daremos las siete claves para que sea tuyo. ¡Toma nota y ponte en acción!

1.  Enamóralo con tu sonrisa y mirada: Ambas son esenciales para que lo atraigas, porque sin duda alguna, tanto la mirada como la sonrisa son tu mejor carta de presentación. Si unes una  sonrisa amable y una mirada que denote simpatía en poco tiempo ya podrás dar ese paso de  charlar con él de forma amigable.



2.   Sé natural y optimista:  Es importante que te muestres ante él tal como eres y tengas una actitud de alegría, no se trata de que estés contando chistes o riendo a carcajadas a cada instante sino más bien de ser positiva, de ver el lado bueno de las cosas. De esta manera él siempre buscará acercarse a ti por toda esa buena energía que transmites.

3.  Demuéstrale que eres segura: No tienes que alardear de lo  “tan independiente y exitosa que eres” sino que le hagas  comprender   que eres capaz de tomar tus propias decisiones y que tus objetivos en la vida son claros.



4.  Añade un toque de misterio: ¡Nunca falla! A  los caballeros les encanta  una mujer que tenga esa aura enigmática y reservada sin embargo, debes usar esta técnica con cautela no sea que él no capte la señal y piense que eres odiosa e inalcanzable.

5.  Cosas en común:  Busca esos puntos en los que quizás tengan similitudes, como por ejemplo, su comida favorita, sus pasatiempos, su película favorita, en  fin… eso afianzará más el lazo entre ustedes y  aumenta las probabilidades para un próximo encuentro.

6.  Muestra tu sensualidad: Ser sensual va más allá del aspecto físico, son esos pequeños detalles como tu fragancia, tu outfit, la forma en cómo hablas y caminas lo que enloquece a un hombre. Así que deja que él vaya conociendo poco a poco los rasgos más sensuales que tienes.

7.  Conversación equilibrada: Luego de las primeras impresiones, son los primeros diálogos los que determinarán si habrá “algo más”. Para que  lo conquistes es fundamental que al intercambiar ideas lo escuches con atención e igualmente, también debes hacer tu parte en despertar en él la curiosidad de saber más de ti.

Ahora que conoces cuáles son los tips indispensables para que quede cautivado contigo  ¿Qué esperas para lanzarte al ruedo y enamorarlo?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_