ASALTAN A PUNTA DE PISTOLA A KIM KARDASHIAN EN PARÍS Y LE QUITAN DIEZ MILLONES DE DÓLARES EN PRENDAS

Foto cortesía de www.google.co.ve (Kim Kardashian, Famosa socialité) 


La reconocida socialité Kim Kardashian, famosa por el reality show "Keeping up with Kardashians",  fue asaltada a punta de pistola en una de las lujosas residencia del distrito 8 de París, donde eligió hospedarse mientras disfrutaba de la semana de la moda en dicha capital. 




Según las declaraciones de los afectados, los ladrones estaban disfrazados de policías, quienes irrumpieron a las 3:00am en la residencia, atando al vigilante de la propiedad y a Kim Kardashian en el baño de su habitación, quienes la apuntaban con pistola. A pesar de que salio totalmente ilesa, los ladrones salieron con un botín de aproximadamente Diez millones de dólares, o quizás más, la mayoría en joyas, y otros objetos personales como dos teléfonos celulares. 




Entre las joyas robadas se incluía su ostentoso anillo de compromiso de veinte quilates, que le regalo su marido, el rapero Kanye West, valorado en cuatro millones de dólares, el cual fue diseñado por  Lorrraine Schwartz. 


 Foto cortesía de   www.google.co.ve

Tanto fue el revuelo que la alcaldesa de París le ofreció una disculpa a Kim Kardashian a través de un comunicado vía twitter, citando: "Ofrezco a Kardashian mi apoyo y quiero decirle que siempre será bienvenida en París". 

Al enterarse de lo ocurrido, Kanye West, suspendió el concierto que estaba dando en el Meadows Festival, en la ciudad de Nueva York, pidiendo disculpas, por emergencia familiar. 

Cabe destacar que los hijos de Kim Kardashian Nort West de 3 años y Saint West de 9 meses,  no se encontraban con ella en el incidente. Ni su guardaespaldas personal, quien acompañaba en el momento de los hechos a su hermana Kourtney Kardashian. 

Kim se encontraba en eso días compartiendo en la semana de la moda junto a su madre kriss Jenner ,sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Inmediatamente después de los hechos, tomo un avión privado directo a Nueva York.  

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 
Para QueNoticiasMaslocas.com