7 tips para conquistarlo con la mirada

Foto cortesía de pixabay.com

Al momento de seducir, visualmente hablando, todo es válido. Es aquí donde tus ojos se convierten en tu principal arma de conquista.
La mejor manera de acechar a una presa es, jugar con la mirada. Esta es una de las técnicas que casi nunca falla. Para ello, tienes que ser una experta en el contacto visual ¿quieres aprender? ¡No te preocupes! Aquí te revelaremos cómo hacerlo.

A continuación, estas son las siete recomendaciones para que despiertes el deseo en  él a través del coqueteo visual.

1.  Convierte al maquillaje en tu aliado.  Es hora de que pongas en práctica las técnicas de maquillaje de  moda para conseguir una mirada atractiva, penetrante y provocativa.



2.   Busca su mirada de forma sutil.   Al momento de ya haber fichado a ese hombre que tanto  te gusta, trata de que se produzca ese flechazo de miradas en ambos, ya cuando hayas alcanzado tu objetivo da el siguiente paso e intenta establecer una conversación.

3.  Procura transmitir lo mejor de ti. Dicen por ahí, que la mirada es el espejo del alma, así que cuando establezcas un juego de miradas con alguien debes reflejar alegría, optimismo y buena vibra, así tendrás más oportunidades.



4.  Usa los gestos apropiados.  Recuerda que si acompañas el coqueteo visual con una gran sonrisa y un movimiento sensual de cabello  ¡caerá rendido a tus pies!

5.  Sostén la mirada hasta que él entienda el mensaje.  Cuando empieces ese  contacto con tus ojos, ten en cuenta que, debes mantenerlo entre unos 3 y 4 segundos hasta que ese hombre comprenda tu señal.

6.  Contrólalo de reojo.  Luego del primer contacto, aparta la mirada por un momento de forma cuidadosa sin que él lo note,  sin embargo, aunque él no te mire, es ideal que lo tengas en tu radar de vez en cuando.

7.  Sé sutil. Así se trate de un bombón que está para comérselo entero, no puedes devorártelo con los ojos de inmediato, sé cuidadosa en este aspecto porque la idea es capturarlo no  intimidarlo.

Indiscutiblemente, la manera infalible para coquetear es por medio de la mirada. Si no hay contacto visual entonces vas por mal camino, es por esto que tienes que convertir tus ojos en tu arma más importante para que logres conquistar a quien sea.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_