7 tips de belleza de Marilyn Monroe que debes imitar

Foto cortesía de pixabay.com

Sin duda esta rubia platinada sigue siendo inspiración hasta el día de hoy. Y es que, ella ha sido inigualable, una sex simbol que dejó huella en la historia.

Nacida como Norma Jeane Baker Morten, pero mundialmente conocida por su seudónimo Marilyn Monroe, es aún  en la actualidad un ejemplo  a seguir  en cuanto a belleza y moda.

La blonda despampanante favorita de Hollywood tenía muchos trucos “bajo la manga” para verse más bella e impactante  que no han perdido vigencia, ¿quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo!


1. Lávate el cabello sólo cuando sea necesario
Para Monroe lavar el cabello diariamente era perjudicial, ya que al hacer esto todos los días haría daño a su color original. En lugar de esto, utilizó talco para bebés en las raíces. ¿Increíble, no?




2. Olvídate del bronceado
La rubia prefería usar  cremas o vaselinas que le dieran sedosidad y brillo a su piel naturalmente, e inclusive declaró en una entrevista que a  pesar de que estuviera  muy de moda el bronceado era mejor lucir su piel  con su  coloración  natural. ¿Estás de acuerdo?

3. Duerme sin ropa
Y es que para una mujer como ella, las prendas para dormir  nunca fueron cómodas. Para Marilyn no había más provecho que irse a la cama desnuda, y esto queda claro porque dormía por lo menos 10 horas diarias.

4.  Delineado felino
Si hay algo que catapultó a la fama a esta blonda fue su mirada atractiva. Ella se delineaba para que sus ojos tuvieran un aspecto de “gatita” ¡Inténtalo!



5. Combina tus labiales
Otra característica  que hacía a esta mujer única eran sus fabulosos labios carmín. Para lograr que se vieran así de provocativos  utilizaba 5 tipos de labiales rojos que tuvieran distintas tonalidades. ¿El secreto?  Pues, ella aplicaba el tono más oscuro en los bordes e iba infundiendo con los tonos más claros en el centro. De esta forma les daba mayor volumen.

6. Cortas rutinas de ejercicio
Quizás a mujeres comunes no les funcione esto, pues esta diva  tenía un cuerpazo natural y espectacular y por eso solo  prescindía de hacer actividades físicas en exceso. Sólo hacía lo necesario para afirmar y tonificar. Ella misma lo develó en una entrevista. ‘‘No podría soportar el ejercicio si éste ocupara una parte importante de mi rutina‘‘.

7. La importancia de la fragancia
Su perfume predilecto Chanel Nº 5, e inclusive aseguró en una entrevista que sólo usaba ese loción cuando se iba a la cama. Para Monroe la esencia de la seguridad y la confianza en una dama tenía mucho que ver su  aroma.

Estos son sólo algunos de los secretos de belleza de la eterna Marilyn Monroe ¿Te atreverías a aplicarlos en tu vida cotidiana?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_